Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales la lían: retrasan el despegue de un avión más de 40 minutos tras negarse a subir

El DJ y su mujer no han empezado el fin de semana con buen pie. ¿El motivo? Un viaje sin niños que habían organizado con unos amigos y que se ha frustrado por el overbooking del vuelo que iba a llevarles a Ibiza. Existen dos versiones del incidente pero ambas coinciden en cómo finalizaron los hechos: Irene Rosales y Kiko Rivera exigieron bajarse del avión, con el consiguiente retraso que ocasionó al resto de pasajeros, y exigieron recuperar sus maletas, que ya estaban facturadas.

Lea también - Irene Rosales se despacha a gusto con su suegra, Isabel Pantoja: "No llama nunca a sus nietas"

Según Lydia Lozano, la pareja habría sido maleducada con el personal de la compañía y se habría mostrado altiva y chulesca en todo momento, negándose a pagar para facturar la maleta, entre otras cosas. Sin embargo, la propia Irene Rosales ha entrado en directo a Sálvame para dar su versión (muy distinta) de los hechos: "No nos hemos peleado por pagar la maleta, simplemente creíamos que habíamos pagado ya la maleta, pero lo habíamos hecho de vuelta, no de ida".

Irene ha explicado que llegaron al aeropuerto con una pareja amiga y se encontraron con que el vuelo estaba completo. A última hora quedaron libres dos plazas y decidieron ocuparlas ellos, pero de camino al avión se arrepintieron: "Yo no me sentía bien de dejar a mis amigos en Sevilla y pedí bajar", ha explicado. "Estando en el bus le digo a Kiko que no me parece ético irnos sin la pareja con la que íbamos a viajar, se nos había arruinado todo el viaje. Ni subí las escaleras del avión, las subió Kiko para decir que nos dábamos la vuelta. No ha habido insultos, ni he tirado el móvil, ni nada".

Finalmente, el vuelo se ha retrasado más de 40 minutos para los 180 pasajeros que esperaban llegar a su destino y ellos, con chaleco reflectante incluido, han tenido que buscar y rescatar sus maletas de la bodega. Eso sí, Irene y Kiko no se han quedado sin playa: "Es mi primer fin de semana sin niñas desde que falleció mi madre, así que nos vamos a una playa cerquita de casa. Nos hace falta", ha dicho ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin