Famosos

Chenoa no es la única: Jordi Alba y Romarey Ventura se dan el "sí, quiero" en Sevilla

El enlace de la triunfita con su famoso urólogo ha acaparado todas las portadas del viernes pero Chenoa no ha sido la única en jurar amor eterno este 17 de junio. En Sevilla, el futbolista Jordi Alba (33) se casa con la modelo Romarey Ventura (33), una boda a la que Piqué tuvo que renunciar debido al revuelo mediático de su ruptura con Shakira.

Lea también - Gerard Piqué, novio a la fuga: renuncia a la boda de Jordi Alba y planea largarse de Barcelona

No ha ido el catalán pero sí otros compañeros y amigos del blaugrana, como Leo Messi (con su mujer, Antonella Rocuzzo), Cesc Fábregas (con Daniella Seeman), Álvaro Morata (y Alice Campello) o Sergio Busquets (con Elena Galera).

Todos ellos y muchos más han llegado a primera hora de la tarde a Viso del Alcor, en Sevilla, pueblo natal de Romarey Ventura, que dará el "sí, quiero" a Jordi Alba tras siete años de relación y dos hijos en común, Piero y Bruna. El novio llegado a la finca en compañía de su madre y madrina, María José Ramos, vestida con un dos piezas en crudo diseñado por Vicky Martín Berrocal.

El banquete tendrá lugar en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII que se encuentra en Utrera. Allí disfrutarán de un catering organizado por el reconocido chef Dani García. Los novios, muy generosos (ellos no tienen exclusiva de por medio), han posado para los medios gráficos a las puertas de la finca y han brindado por su felicidad. La novia ha mostrado su primer vestido, de silueta sirena con cola y corsé rígido, en escote barco y mangas largas abullonadas y bordadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin