Famosos

Nos colamos en el ático de Tamara Falcó en Puerta del Hierro: diseñado para que la marquesa viva a todo lujo

A sus 40 años (cumple los 41 en noviembre) y convertida en una de las socialités con más tirón del panorama social, la marquesa de Griñón ya tiene en su poder las llaves de su nuevo ático en Puerta del Hierro, donde también vive su madre. En Informalia te mostramos las fotos de esta vivienda (por la que ha desembolsado 1,5 millones de euros).

Lea tambiénTamara Falcó se casa y quiere ser madre "cuanto antes" porque "ha llegado el momento"

El ático de Tamara Falcó, de diseño vanguardista, tiene tres baños y cuatro dormitorios, tal y como adelantó en su día Informalia cuando el edificio todavía era un proyecto. Cuenta con dos terrazas que suman 186 metros cuadrados. Una de ellas, además, tiene piscina. Las estancias tienen una gran luminosidad gracias a sus enormes ventanales. 

Por otra parte, si la hija de Isabel Preysler se lleva bien con sus vecinos, podrá compartir tiempo con ellos en las zonas comunes del edificio. Estas son una zona gourmet, un gimnasio, una piscina, un spa y una zona infantil, a la que, posiblemente, le pueda sacar partido en un futuro no muy lejano.

Y es que Tamara, mujer convencional y religiosa, quiere tener descendencia. Personas cercanas a ella nos cuentan que quiere tener un hijo "cuanto antes" y que esto es algo que desea con "muchas ganas". Con el diseñador de coches Íñigo Onieva ya lleva alrededor de dos años de relación y antes de formar una familia con él planea casarse, seguramente en 2023. 

Lea también - Tamara Falcó exhibe su nuevo ático millonario en una rueda de prensa: "No se puede comparar con la casa de mi madre, pero..."

La hija de Carlos Falcó entregó la señal de este ático en los últimos meses de 2020, tal y como adelantó Informalia en primicia. Esta semana recibió las llaves en una rueda de prensa convocada para patrocinar el trabajo de la constructora Kronos y el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres.

"Tengo la suerte de tener mi propio piso, que para mí es todo un logro. Evidentemente no se puede comparar con la casa de mi madre que está aquí al lado, pero bueno, es el mío [risas]. Estoy súper contenta, es un sueño", confesó Tamara en esta convocatoria. En sus redes sociales, también presumió orgullosa de su nueva vivienda: "Quiero compartir con vosotros la ilusión que me hace recibir las llaves de mi primera casa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin