Famosos

Chenoa de novia: primeras imágenes de la triunfita en su boda

La boda de Chenoa, después de tanto tiempo posponiéndose, era uno de los eventos más esperados del año. La cantante por fin le ha dado el 'sí, quiero' al urólogo Miguel Sánchez Encinas y las redes sociales se han volcado con ella. Por algo es uno de los rostros televisivos más queridos desde la histórica primera edición de Operación Triunfo.

Lea tambiénDe Natalia y Gisela a Carlos Latre y Àngel Llàcer: así han llegado los invitados a la boda de Chenoa

La imagen del vestido, diseñado por Hannibal Laguna, ya corre como la pólvora en las redes sociales. Con escote en V, larga cola, mangas de farol, espalda al descubierto y pelo recogido, la ex de David Bisbal ha enamorado a los usuarios y usuarias de Twitter. Tanto es así que una de ellas no ha tenido reparos a la hora de afirmar que es "la novia más guapa de España". 

Chenoa ocupa este viernes 17 de junio los primeros puestos de las tendencias nacionales. A su lado, acompañándola en este día tan especial, están algunos buenos amigos como cuatro de sus compañeros triunfitos: Natalia Rodríguez, Gisela, Geno Machado y Alejandro Parreño. También sus compañeros de Tu cara me suena Àngel Llàcer y Carlos Latre. Lolita, en cambio, estaba invitada pero no ha podido asistir a la boda de su amiga.

Lea tambiénDesatados: los triunfitos que sí han sido invitados por Chenoa a la boda se lo montan así de bien

Chenoa se ha casado en la finca Comassema, situada en el interior de la isla, en la zona de Tramuntana, donde este jueves también pasó su última noche de soltera. Se trata de una auténtica fortaleza rodeada de árboles, ideal para salvaguardar la exclusiva que la cantante ha vendido a bombo y platillo a su revista amiga. La boda la anunciaron a mediados de 2019 pero hasta ahora no han podido dar el gran paso debido principalmente a los inconvenientes del Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin