Chenoa por fin le ha dado el 'sí, quiero' al urólogo Miguel Sánchez Encinas. La boda se ha celebrado en torno a las 12:30 en Mallorca, después de más de dos años posponiendo la ceremonia a causa del Covid-19.
Se han dado el 'sí, quiero' en la finca Comassema, situada en el interior de la isla, en la zona de Tramuntana. Se trata de una auténtica fortaleza rodeada de árboles, ideal para salvaguardar la exclusiva que la cantante ha vendido a bombo y platillo a su revista amiga.
Lea también - Desatados: los triunfitos que sí han sido invitados por Chenoa a la boda se lo montan así de bien
La propiedad cuenta con todo tipo de lujosos detalles distribuidos en dos plantas. Entre los rincones más especiales, varias discotecas para bailar hasta altas horas de la madrugada, como a buen seguro harán Chenoa y sus invitados. Allí, además, la artista ha pasado su última noche de soltera.
El novio ha entrado en la finca a toda velocidad en un coche en el que iba acompañado por varios miembros de su familia. Por otro lado, algunos de los invitados más ilustres han bajado las ventanillas de sus coches. Una vez dentro, les han retirado los teléfonos móviles para que no se escape en redes sociales ningún detalle de esta boda tan exclusiva.
Lea también - José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa: "Hay días que no tengo ni para comer"
Entre todos los famosos que acompañan a Chenoa en su gran día, cuatro de sus amigos triunfitos (Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño, que este jueves en Mallorca se lo pasaron en grande) y dos de sus compañeros de Tu cara me suena (Àngel Llàcer y Carlos Latre). Lolita Flores también estaba invitada, pero no ha podido acudir.



Relacionados
- Desatados: los triunfitos que sí han sido invitados por Chenoa a la boda se lo montan así de bien
- José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa: "Hay días que no tengo ni para comer"
- Chenoa y su novio discuten en plena calle horas antes de su boda: "Hay movida por la exclusiva"
- Chenoa se casa este viernes: de su exclusiva al portazo descarado a sus amigos triunfitos