Famosos

Tamara Falcó se casa y quiere ser madre "cuanto antes" porque "ha llegado el momento"

A bombo y platillo, así ha recibió las llaves de su primera vivienda en propiedad Tamara Falcó, a sus 40 años, dando una rueda de prensa con la empresa constructora Cronos, y el arquitecto Joaquín Torres, que firma la obra del complejo residencial donde tiene su ático la marquesa de Griñón.

Un súper piso de 200 metros, valorado en casi un millón y medio de euros, con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, piscina privada, dos terrazas y vistas al paisaje arbolado de Puerta de Hierro, la zona residencial más elegante de Madrid.

Veremos su casa en Netflix

Tamara ya ha estrenado su casa, aunque no la habita todavía y falta la decoración, de la que se encargará ella misma junto a su novio, pero ya la ha mostrado a las cámaras de Netflix, la plataforma que lleva meses rodando un documental sobre la hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó.

Según gente cercana a Tamara, el paso siguiente en esta nueva etapa de su vida será casarse con su novio Íñigo Onieva, seguramente en 2023, y tener un hijo "cuanto antes", algo que desea con "muchas ganas" porque ve que "ha llegado el momento".

Lea también: El sobrinísimo Álvaro Castillejo Preysler y su novia: fiesta de pedida un mes antes de la boda, el anillaco y tía Isabel de madrina

El 9 de julio veremos al empresario Onieva y a gran parte de la familia Preysler-Falcó-Iglesias en la gran boda familiar del sobrino de Isabel, Álvaro Castillejo, y Cristina Fernández, en Sotogrande, una boda en la que Isabel Preysler será la madrina, como ya contamos, ya que la madre del novio, Beatriz Preysler, falleció víctima de un cáncer hace ya unos año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin