Famosos

Desatados: los triunfitos que sí han sido invitados por Chenoa a la boda se lo montan así de bien

"Tú sí, tú sí, tú no", decía Cristina 'La Veneno' en una de sus tantas entrevistas que pasó a la historia. Lo mismo debió pensar Chenoa a la hora de escoger a los triunfitos que irían a su boda en Mallorca. En un principio se comentó que las elegidas eran tan solo Natalia y Gisela, dos de sus grandes amigas de la edición, pero a ellas se han sumado otros dos ex concursantes (que no son ni Rosa López ni David Bisbal, este último por razones obvias).

Lea tambiénJosé Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa: "Hay días que no tengo ni para comer"

Hablamos de Alejandro Parreño y Geno Machado, que llevan en las Baleares unos días, preparados para acudir una de las grandes bodas del año. Natalia nos hizo testigos de ello, con una foto de los cuatro triunfitos rebozándose en la arena de la playa: "Con unas de las personas más importantes de mi vida, en el paraíso", escribió este jueves junto a la imagen.

Gisela, por su parte, también colgó un vídeo en la playa. Aparece dándolo todo con su amigo Parreño. Un bailoteo por todo lo alto entre los cuatro tampoco faltó en el perfil de Geno. 

Lea también Chenoa y su novio discuten en plena calle horas antes de su boda: "Hay movida por la exclusiva"

Por la noche, los cuatro también estuvieron de cena. Publicaron uno de los momentos más divertidos de la velada. Sentados sobre la mesa, presumieron de las rosas rojas que compró Parreño mientras estaban en el restaurante. Imágenes y vídeos que demuestran que más de 20 años después, la amistad entre ellos y la novia permanece intacta.

Chenoa por fin se casa con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, este viernes 17 de junio. Se dan el 'sí, quiero' después de que anunciaran el compromiso a mediados de 2019. Pospusieron el enlace en varias ocasiones por la pandemia. La cantante ha vendido la exclusiva a su revista amiga para sacar un buen pellizco. Ya que se casa, se casa bien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin