Famosos

José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa: "Hay días que no tengo ni para comer"

A José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, no le ha llegado la invitación de boda de su hija, que contrae matrimonio este viernes en Palma de Mallorca con el doctor Miguel Sánchez Encinas. Se limitará a ver el evento por televisión, o si alguien le envía a Buenos Aires, donde vive, la revista en la que el próximo miércoles aparecerá en exclusiva el festejo.

¿Qué siente un padre cuando se entera por terceras personas de que su hija se casa? Corradini es muy tajante al respecto: "Mucha pena, pero lo único que siento, de verdad, es que sea feliz, que haya encontrado un hombre bueno que la quiera de corazón. Mis amigos me dicen que si no me gustaría llevar a mi hija al altar, y yo contestó que soy su padre biológico, pero no el de vida, no la he criado, eso lo ha hecho la pareja de mi ex mujer. Y él es quien debe acompañarla al altar. No le quitaría nunca ese lugar. Pero que nadie olvide que es mi hija biológica".

No siente rencor hacia una hija que le ignora: "Un padre no puede sentir rencor ni odio hacia una hija, la quiero desde la distancia y nunca le desearía nada malo. Aunque hoy no esté presente en su boda, si lo haré en esencia, mandándole todo mi cariño y deseos de felicidad".

Con 60 dólares al mes de pensión de jubilación se lamenta de que "estoy pasando una situación económica pésima, y mi hija podría echarme una mínima mano. Con cien euros al mes me arreglaría la vida. No pido mas. Y no quiero dar pena, pero es que hay días que no tengo ni para comer. Además, como soy hipertenso, tengo ritmo cardiaco, no puedo ingerir cualquier cosa, y como no tengo dinero, debo aguantarme con lo más barato del mercado, y eso perjudica mi salud."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin