Famosos

Pepe Navarro pone a punto su casa de Ibiza para la gran boda entre su hija Andrea y su novio Luis

Chenoa, que este viernes celebra su boda en Formentera, no es la única que se casa en las próximas horas. Este sábado, en otra isla de las Baleares, Andrea Zaldívar le da el 'sí, quiero' a su novio, un discreto joven que responde al nombre Luis Martín López. La boda se celebra en la casa ibicenca de Pepe Navarro, el padre de la novia.

La joven de 27 años y su novio, que recientemente ha terminado un máster en Londres, alargarán las celebraciones durante todo el fin de semana, según adelanta El Español. La hija del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi y Eva Zaldívar ha confiado en las manos del diseñador Miguel Marinero para su vestido de novia.

La joven se ha formado en la Universidad británica de Bath y ha realizado un programa de intercambio de Canadá, y tras la boda podría afincarse "fuera de España", probablemente en Londres, donde los enamorados se conocieron.

Pepe, aseguran fuentes cercanas a él, está pletórico, hasta el punto de que ha cuidado hasta el más mínimo detalle y ha "pintado y puesto a punto" su casa para este gran día. 

Lea también El hijo de Ivonne Reyes saca las uñas por su madre a golpe de talonario y machaca a Pepe Navarro: "Me repugna"

El comunicador mantiene una relación muy estrecha con su hija. De hecho, Andrea confía en su padre cuando le dice que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo. Incluso en 2017, la propia Andrea presentó un recurso ante el Supremo respecto a este tema: "Estoy convencida de que no es mi hermano. Estoy muy tranquila", llegó a decir.

Pepe, recientemente, se vio en los juzgados con la modelo venezolana por la demanda que ella le interpuso por acoso y amenazas a raíz de que él la llamara "sinvergüenza" en Viva la vida. La venezolana perdió ante el juez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud