Famosos

De Moreno Bonilla a Macarena Olona y Teresa Rodríguez: un repaso a la vida sentimental de los candidatos andaluces

Cuenta atrás para las elecciones andaluzas, que se celebran este sábado 19 de junio. Los sondeos dan como ganador al Partido Popular, liderado por Juan Manuel Moreno Bonilla (52), aunque podría necesitar la ayuda de Macarena Olona (43) para su investidura. Por el PSOE se presenta Juan Espadas (55), por Ciudadanos Juan Marín (59), por Adelante Andalucía Teresa Rodríguez (40) y por Unidas Podemos Inmaculada Nieto (51). Pero, quiénes son los grandes apoyos de los candidatos en sus vidas personales. A continuación, te lo explicamos.

El líder del Partido Popular, el actual presidente de la comunidad autónoma, está casado desde 2006 con Manuela Villena (42), a quien conoció dos años antes en el Congreso Nacional del partido. Con ella, que entonces formaba parte de las Nuevas Generaciones de la formación de Granada, tiene a sus tres hijos, en edades comprendidas entre los 7 y los 12. 

Pasamos a la candidatura que quedaría segunda según los sondeos, la del PSOE. Hay amores que llegan en la adolescencia y caminan de la mano por las etapas más importantes de la vida. Es el caso de Juan Espadas, que comparte su vida con la administradora (y psicóloga de formación) Carmen Ibanco García. Se casaron hace más de 20 años y tienen dos hijos.

Y de un Juan pasamos a otro Juan. Juan Marín, el candidato de la formación naranja que, al contrario que los anteriores, no tiene a nadie en su corazón (al menos que se sepa). Se separó de Mercedes Ulric a finales de 2021 (justo un día antes de que el político se presentara a las elecciones primarias de su partido). Supuso para él un duro trance personal, ya que la conoció cuatro décadas antes y formalizaron su amor en marzo de 1990. Tienen dos hijos y vive con uno de ellos.

Saltamos ahora a Macarena Olona, la apuesta de Santiago Abascal para las andaluzas, que finalmente ha podido presentarse tras la polémica que generó su empadronamiento en Granada. Las encuestas la sitúan como la tercera fuerza. Olona tiene un hijo, que nació a finales de 2019. Es fruto de su actual relación con un Guardia Civil del que poco se sabe. Anteriormente, estuvo casada cinco años.

En cuanto a Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) forma una mediática pareja política con Kichi, el alcalde de izquierdas de Cádiz. Él aporta dos hijos de su anterior relación. En marzo de 2019 tuvo a su tercera hija, la primera con Rodríguez, y en septiembre de 2020 llegó al mundo la pequeña de la casa.

Cerramos este repaso con Inmaculada Nieto, la líder de Podemos, que comparte su vida personal con el secretario comarcal de Comisiones Obreras en el Campo de Gibraltar, Manuel Triano. Los dos están casados.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL SACO DE MIE RDA DE ZAPA TERO VA Y DICE EL OTRO DÍA EN UN MÍTIN DEL PESOE QUE ESTÁ ORGULLOSO DE CHÁVES Y DE GRIÑÁN

HACE FALTA SER HIJO DLGPVTA

Y LOS QUE LE VOTARON UNOS RETRASADOS

Puntuación -1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EMPALARLE VIVO EN PÚBLICO POR EL CVLO Y SACARLE LOS OJOS DE LOCO QUE TIENE SERÍA POCO PARA LO QUE SE MERECE ESE MALNACIDO QUE NOS TRAJO EL 11M DE 2004 TODAS LAS DESGRACIAS ACTUALES

Puntuación -2
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Y HABRÍA QUE QUEMAR VIVAS A SUS HIJAS CUANTO ANTES PARA EVITAR QUE LOS GENES DE ESTE EXCREMENTO SE SIGAN MULTIPLICANDO POR EL MUNDO

Puntuación -2
#3