Famosos

Marta Ortega, Victoria Federica y Eugenia Martínez de Irujo: las VIP's colapsan Sevilla por el desfile de DIOR

La Plaza de España de Sevilla se convirtió este jueves en el punto de encuentro para las famosas patrias y extranjeras. Dior eligió la capital hispalense para presentar su nueva colección crucero 2023 y ninguna quiso perderse el evento, desde Marta Ortega hasta Victoria Federica.

Lea también - De Chiara Ferragni a Victoria Federica: reunión de influencers en la cena de Dior en Sevilla

El desfile tuvo lugar a las diez de la noche y la dueña de Inditex fue de las primeras en llegar. Acompañada por su marido, Carlos Torretta, Marta Ortega sorprendió con un elegante vestido túnica vaporoso y cuajado de lentejuelas de su propia firma.

Victoria Federica, que revaloriza con esta cita su papel como influencer, escogió un vestido mini (muy poco habitual en ella) de color crudo con sandalia negra y bolso de la maison francesa. Diferente también su make-up, muy atrevido con labial rojo y eyeliner muy marcado. Su padre, Jaime de Marichalar, asesor de Loewe, también acudió.

También fueron invitadas Eugenia Martínez de Irujo y su hija. La duquesa de Montoro optó por un conjunto dos piezas en uno de los colores de la temporada, el naranja, con un original estampado animal calado. Tana, por su parte, apostó por lucir su bonito bronceado con blusa blanca con transparencias y falda clásica en nude.

Las actrices Adriana Ugarte y Belén Cuesta eligieron por estilismos muy diferentes: la primera acudió con un LBD mini y lazada en el escote; la segunda lució un mono de macramé en color crudo rematado con flecos y cinturilla.

La top internacional Elle McPherson fue una de las sorpresas de la noche. Acudió acompañada y a juego con sus hijos, todos con look total black.

De negro también Raquel Revuelta, que desfiló como si de una alfombra roja se tratara con un vestido de inspiración flamenca con detalles de encaje en pecho y cintura que combinó con una taleguilla simple. 

María del Monte, muy original con un chal a modo de capote torero y bombonera glitter muy llamativa.

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, escogió un vestido con estampado floral de escote palabra de honor y falda plisada con enagua de tul.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin