Famosos

Piqué, al límite: reúne a sus abogados para proteger la identidad de su azafata

La paciencia del futbolista blaugrana está llegando al límite. No le importa que hablen de su vida de soltero, sus fiestas en discotecas o las compañías en los reservados, pero no quiere que 'toquen' a su azafata, la joven de 22 años que lo tiene ilusionado. El catalán quiere hacer todo lo posible para protegerla del foco mediático y su entorno afirma que ya ha puesto a trabajar a sus abogados para garantizar el anonimato de la chica.

La joven que ha desbancado a Shakira del corazón del empresario es rubia, tiene 22 años, estudia y trabajaba como camarera de eventos y discotecas hasta que se dio a conocer su amistad especial con Piqué. Dejó su puesto para garantizar su anonimato y desde que los fotógrafos hacen guardia en la casa del futbolista, se ven fuera de Barcelona. La última vez, el jueves pasado, en una localidad costera donde se les vio acaramelados. A pesar de sus precauciones, la prensa la tiene identificada y es cuestión de días que se le ponga cara, nombre y apellidos a la nueva ilusión de Gerard.

Lea también: Así es el piso de 4,5 millones de euros y 500 metros cuadrados donde Gerard Piqué se refugia y monta sus fiestas

Piqué quiere evitarlo a toda costa. Sabe que la presión mediática podría poner en riesgo su incipiente relación y está dispuesto a protegerla. Por eso, el culé ha avisado a sus abogados para que revisen toda la información que se publica sobre ella y tomen las medidas legales oportunas si se da el caso.

Así las cosas, no parece que Piqué acuda a la boda de su hermano acompañado. Marc se casa este mismo mes y la familia trata de centrarse en la buena noticia para despejarse del chaparrón que les está cayendo por otro lado.

La que tampoco asistirá al enlace es Shakira. A pesar de la buena relación que ha unido siempre a la cantante colombiana con su familia política, no está el patio para fiestas. De hecho, la artista planea reformar su mansión familiar en Esplugues de Llobregat para separar su casa de la de sus suegros, conectadas en el interior.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Yo también quiero una azafata, Piquetón.

Puntuación 3
#1
JUDAS
A Favor
En Contra

A LOS PUYOLES, A ZAPA TERO Y A ESTE SACO DE MIE RDA LES DESEO DE TODO CORAZÓN UNA TETRAPLEJÍA TOTAL DE CUELLO PARA ABAJO HASTA EL FINAL DE SU ASQUEROSA EXISTENCIA

Puntuación 2
#2
Marcela
A Favor
En Contra

ME facina leer, información general. Gracias

Puntuación 0
#3