Famosos

Chenoa y su novio discuten en plena calle horas antes de su boda: "Hay movida por la exclusiva"

Los nervios les han jugado una mala pasada a la cantante y su prometido, que se dan el "sí, quiero" este viernes en Mallorca. Nada más aterrizar en la isla, tierra natal de la ex triunfita, Chenoa y Miguel se han enzarzado en una discusión en plena calle de la que han sido testigos fotógrafos y transeúntes.

Lea también: Chenoa se casa este viernes: de su exclusiva al portazo descarado a sus amigos triunfitos

Los novios, que cancelaron su boda el año pasado por la pandemia, querían celebrar un enlace por todo lo alto pero la venta de la exclusiva les hizo cambiar los planes. El contrato con la revista del saludo no solo ha influido en la lista de invitados sino también en el lugar y hasta en la fecha. Todo para proteger el cheque que recibirán a cambio. Los detalles están protegidos, los asistentes han firmado un contrato de confidencialidad y, en vista de las últimas horas, los novios están de los nervios. Y es que según Sálvame, "hay movida entre Chenoa y el urólogo". Al parecer, a él no le gusta ser foco de los medios, "no le gusta este mundo y prefiere mantener un perfil más discreto, un punto en el que choca con su prometida". 

A sus 46 años, Chenoa se casa con Miguel Sánchez Encinas, jefe de Urología del hospital Rey Juan Carlos. Se conocieron en 2019 durante una cena de amigos y tuvieron un flechazo, tanto que solo un año después se prometieron. La novia vestirá de Hannibal Laguna y todo apunta a que el banquete tendrá lugar en Sa Fortalesa, donde también se casaron Rafa Nadal y Xisca Perelló o Rudy Fernández y Helen Lindes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments