Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló serán padres en octubre (y sabemos el sexo del bebé)

Confirmada la noticia de que el tenista mallorquín y su mujer amplían familia, comienzan a filtrarse nuevos datos sobre el embarazo de Xisca Perelló (33). La esposa de Rafa Nadal (36) se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, por lo que la fecha probable de parto se sitúa en octubre. Además, los futuros papás ya conocen el sexo de su primer hijo: un varón.

Lea también - Rafa Nadal y Xisca Perelló, felices en París entre rumores de embarazo: así esconden la barriguita

Unas fotografías de la empresaria mientras disfrutaba de una jornada marinera en el Mediterráneo confirmaron el pasado miércoles lo que ya era un secreto a voces: Nadal y Mery (para los amigos) esperan su primer hijo. Después de 18 años de relación (tres de ellos casados) están a punto de cumplir uno de los sueños de su vida: formar una familia.

"Me encantan los niños. Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo", confesó Nadal en 2018 en una charla con su compañero Andy Murray. "Nosotros tenemos clara nuestra hoja de ruta para ser padres. Me gustaría tener una familia con niños, me encantan, pero siendo muy sincero, no es una decisión personal, no es una cosa de uno, es una cosa de dos y también por mi forma de entender la familia me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo", explicó entonces.

El propio Nadal ha confirmado la noticia este jueves al recibir las felicitaciones de un grupo de admiradores: "¡Gracias!", respondía tímido. Según el diario Última Hora, Xisca está embarazada de cinco meses, por lo que se espera que el bebé, un varón, nazca el próximo mes de octubre.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Les deseo lo mejor se lo merecen.

Puntuación 2
#1
Manuel
A Favor
En Contra

¡¡¡¡Vamos Rafa¡¡¡

Puntuación 2
#2