Famosos

¿Hizo Amador Mohedano a su hermana Rocío Jurado lo mismo que Toño Sanchís a Belén Esteban?

La carta de Ana Iglesias, albacea y amiga de de Rocío Jurado, sostiene que la chipionera albergaba dudas sobre la honestidad de su hermano Amador Mohedano: habla de unos sobrecostes en sus cuentas cuando era su representante. Algo huele a la movida de Toño Sanchís con Belén esteban.  lo hace por escrito, en una carta que acaba de salir a la luz.

Rocío Carrasco dice tras conocer la carta que su madre "sabía que si ella llegaba a fallecer, si a la jauría no le dejaba bien servida", la "iban a comer y era lo que ella no quería. Es algo que no ha podido evitar porque son como son y siempre quieren más".

Lea también - Belén Esteban azota a Toño Sanchís y su esposa con una querella criminal: "Está en juego mi dignidad"

"Me ha costado mucho pero es el momento", dice Rocío Carrasco respondiendo a la críticas que la señalan como instigadora de la ruptura familiar. La mujer de Fidel Albiac asegura que lo ha hace no solo en nombre propio sino en el de su madre, Rocío Jurado. Habla la hija de Pedro Carrasco de las traiciones que "tanto daño" le hicieron a su madre. En su la segunda temporada de su docuserie, relegada al canal web de Mediaset, pero con momentos avanzados en abierto en Telecinco, aporta documentos y testimonios de personas que pasaron por la vida de la cantante. Otra cosa es si el relato de la hermana mayor de Gloria Camila Ortega Mohedano se corresponde con lo que realmente ocurrió, y cómo la relación de la artista con sus hermanos era como la describe su hija.

Obsesionados con pillar de la herencia, según Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desmonta a su tío carnal, Amador Mohedano, del que dice de todo, como que tenía "cruzado" a Pedro Carrasco. Pero eso no es lo más fuerte de la citada carta de la albacea y confidente de Rocío Jurado, que le fue entregada a Rociito el pasado 27 de enero. Si bien Ana Iglesias declinó participar en el documental, su escrito puede ser mucho más demoledor que otros testimonios. "Mientras tu padre (se refiere a Pedro Carrasco) vivía con tu madre, este ejerció de freno a la intención de Amador de asumir las funciones de los demás profesionales que trabajaban con tu madre. Cuando tus padres se separaron, tu tío Amador desplazó a los profesionales y pasó a ocupar muchas de sus competencias para las que, en mi opinión, no tenía preparación. Eso coincide con el gran despegue profesional de tu madre, lo que conllevaría un aumento grande de facturación. Al cabo de un tiempo, tu madre empezó a notar que las cosas no se llevaban bien, al enterarse de que muchos pagos se hacían con recargos por ser pagados fuera de plazo y me pidió que estudiara el funcionamiento de la actividad. Redacté unos informes", reza la carta de Ana Iglesias escrita de su puño y letra.

Lea también: Chayo Mohedano piensa que Rocío Carrasco está haciendo un espectáculo vergonzoso con el testamento de su madre

"Como yo conocía el patrimonio, cuando yo leí las disposiciones testamentarias a los presentes en la casa de La Moraleja y vi la cantidad de legados les dije que mi obligación era cubrir primero las legítimas de los tres hijos herederos y que si no era suficiente tendría que recortar los legados. Tus tíos se creían que se estaban repartiendo los bienes de la herencia de una madre, no los bienes de una hermana. No es nada frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos herederos. Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti. Me nombró albacea sabiendo de mi opinión sobre tus tíos, que me fui formando por lo que yo veía y por el asesoramiento anterior de tu madre", ha añadido.

Amador Mohedano, Rocío Jurado, Belén Esteban y Toño Sanchís: ¿la historia se repite?

La intervención de Belén en la fiesta de los carnavales de Tenerife, imitando en playback a Madonna. 

Lo ocurrido entre Belén Estaban y su ex representante y ex amigo Toño Sanchís recuerdan a una situación que vivió la princesa de San Blas con quien llevó hasta 2007 años sus intereses artísticos, nada menos que Amador Mohedano, al que ahora Rocío Carrasco señala poco menos que por algo parecido, insinuando que las cuentas no estaban claras.

Pero es que Belén ya tuvo una bronca descomunal con el hermano de la Jurado cuando la representaba antes de que llegara a su vida Sanchís. La actuación de Belén entre unos boys bailarines supuso un ridículo increíble de Belén, la parte más vergonzosa del espectáculo que dirigió en 2007 el bailarín Rafael Amargo. Acabó con una bronca monumental entre Belén y su mánager, entonces felizmente casado con Rosa Benito. Amador fue acusado de quedarse con el caché de su cliente.

Amargo destinaba para Belén un caché de 18.000 Euros, pero Amador le pidió al bailarín que sólo confesara 12.000, quedándose, supuestamente, con los 6.000 de diferencia, más el 20 % legal que le correspondía sobre el caché oficial, según contó en su día un asistente de Amargo. Cuando Belén se enteró de la posible 'estafa' de su mánager, cortó de manera fulminante su relación profesional, dio cuenta públicamente de lo ocurrido y fue entonces cuando Amador fue sustituido por Toño Sanchís. 

La historia se repitió con un millón de euros, en lugar de los 6.000 de Amador. Toño , que siempre ha mantenido que no se quedó con nada de Belén ni de nadie, acabó perdiendo en los juzgados hasta su casa.

Belén entre Mohedano y Rosa Benito, cuando se llevaban bien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin