Famosos

Sara Carbonero consuela a su novio, Nacho Taboada, que está abrumado por la fama y ha recibido una mala noticia

No todo son alegrías para Nacho Taboada, que estos días ha sido cazado mientras se fundía en un beso de película con Sara Carbonero. Triunfa en el amor y en lo profesional sigue con su música, pero se ha quedado sin un trabajo que era importante para él a nivel económico.

Lea tambiénSara Carbonero y Nacho Taboada, su noche más romántica: ¡por fin llegó el beso de película!

"Hasta hace muy poco ha trabajado como técnico de sonido en la radio, pero han prescindido de él recientemente", cuenta a Semana una persona cercana al compositor. Este trabajo ayudaba a Nacho a llegar a final de mes, aseguran. No obstante, dicen que el chaval es "optimista" y que no se achanta. 

Por otro lado, cuentan que Taboada está feliz y enamorado hasta las trancas de la periodista, pero eso no evita que, por momentos, se vea abrumado por las circunstancias: "Están felices e ilusionados con lo que tienen, pero Nacho se está empezando a ver superado por la presión mediática. Al final es un nuevo mundo para él".

Pese a ser conocido por haber formado parte del grupo Colectivo Panamera y por su carrera en solitario, lo cierto es que su música no suena en las radios comerciales y esto hace que no sea del todo conocido por el gran público.

Lea también Sara Carbonero felicita a Casillas por su 41 cumpleaños y se pone nostálgica: "De la memoria no podemos ser expulsados"

La máxima popularidad que ha alcanzado hasta ahora le ha llegado por su romance con la ex de Iker Casillas. No le agrada ocupar páginas del papel couché y ser el centro de atención por sus amores. Por todo esto, además, ha tomado la decisión de borrar su cuenta de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin