Famosos

Así es el piso de 4,5 millones de euros y 500 metros cuadrados donde Gerard Piqué se refugia y monta sus fiestas

La tormenta de Gerard Piqué y Shakira cayó hace apenas dos semanas pero afirman que el futbolista ya residía en su piso de soltero desde hace meses, concretamente desde marzo. Se trata de un apartamento de tres plantas que compró en 2009 (antes de conocer a la colombiana en el Mundial de Sudáfrica de 2010) y del que ahora te contamos todos los detalles.

El pisazo del central del Barça se encuentra en plena calle Muntaner, que atraviesa los distritos de Sarriá-San Gervasio, Gracia y el Ensanche. Se trata de una de las zonas más exclusivas y caras de la Ciudad Condal. Como prueba, los vecinos que viven por allí. Entre ellos, el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol. También otro que probablemente no agrada del todo a Piqué: Tonino, el hermano de Shakira.

Lea también - Shakira y su suegra: test de amistad entre la madre de Piqué y la cantante

En cuanto al apartamento, como bien decimos tiene tres plantas (dos interiores y una exterior) que se distribuyen en 500 metros cuadrados. Las zonas interiores están muy iluminadas gracias a la enorme claraboya de cristal de la casa.

Entre las estancias más llamativas de esta vivienda, en la que también vivieron Cesc Fábregas y Daniella Semaan, encontramos una zona de chill out para pasar un buen rato, una terraza con piscina (ideal para las altas temperaturas) y una sala de billar, a la que sacarle partido con sus amigotes (y amigotas). Según sus vecinos, desde que el culé llegó al edificio en marzo, las fiestas nocturnas se han convertido en una constante y no son precisamente tranquilas.

Lea tambiénPiqué ya no se esconde: escapada playera con su azafata y manitas dentro del coche

A lo largo de estos años, el futbolista le ha sacado partido económico al tenerlo como inmueble dedicado a la inversión. Cuando su relación con Shakira se ennegreció, allá por marzo, el futbolista se fue de la casa de Esplugues de Llobregat donde sigue viviendo la artista con sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. En ella, la cantante ya planea una reforma para no seguir comunicada a la casa de sus suegros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin