Famosos

De Chiara Ferragni a Victoria Federica: reunión de influencers en la cena de Dior en Sevilla

La Casa Dior presentará al mundo su nueva colección, Cruise 2023, en la Plaza de España de Sevilla esta noche. Antes del gran desfile, la firma organizó una cena este miércoles en el Real Alcázar, en donde reunió a numerosos rostros conocidos.

Chiara Ferragni fue una de las primeras invitadas en llegar a Sevilla. La influencer italiana está disfrutando de todos los encantos de la capital andaluza. Visitó la Basílica de la Macarena, se hizo varias fotos con la Virgen, y ha comido en El Rinconcillo, uno de los bares más típicos de la ciudad.

Lea también: Victoria Federica, centro de los memes y las burlas en la red por su exceso de maquillaje

Gracias a las redes sociales hemos descubierto que el dress code para el evento de Dior este miércoles era vestido negro y bolso a juego de la firma de moda parisina. Así ha posado Victoria Federica o Carla Hinojosa.

Según Loc, las modelos del desfile serán todas internacionales, a excepción de la sevillana África García. Dior se ha encargado de recrear un ambiente de Feria de Sevilla con dos hileras de casetas, farolillos e incluso una especie de portada en colores azules y blancos.

El evento acogerá unos 900 invitados, que ya se han instalado en varios de los mejores hoteles de la ciudad andaluza. Los miembros del equipo de Dior también se han asegurado de que cada invitado recibiera en su habitación de hotel un lujoso regalo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin