Famosos

Jesús Vázquez derrite las redes con su tableta de escándalo: "Listo para mi verano número 57"

El tiempo no pasa por Jesús Vázquez. A sus casi 57 años (los cumple en septiembre), ha compartido una imagen que ha revolucionado a sus seguidores. El presentador, que ya está listo para estrenar por todo lo alto la temporada estival, ha sorprendido con una imagen presumiendo de 'six pack'.

Lea tambiénJesús Vázquez se queda en Mediaset: la cadena renueva su contrato de larga duración

"¡Listo para mi verano número 57!", escribió este miércoles junto a la foto. La estrella de Mediaset aparece en el gimnasio, luciendo una camiseta negra de tirantes. Se la levanta con su mano izquierda para que todos puedan contemplar su tonificado torso.

En el muro de los comentarios, sus amigos famosos le enviaron unos cuantos elogios. Joaquín Prat le escribió "¡Jesús, María y José!" y Jorge Cadaval un "Vamos" con unos cuantos emoticonos de fuego. Bibiana Fernández, la escritora Valeria Vegas y Jorge Fernández le sorprendieron con unos cariñosos emoticonos.

Jesús pasará nuevamente el verano acompañado por su marido, Roberto Cortés, con quien se casó en 2005. Es habitual que cada verano ambos sean objetivo los paparazzi. En la imagen inferior, aparecen los dos disfrutando de sus vacaciones en julio del año pasado en Ibiza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin