Famosos

Norma Duval, sobre las "nuevas vedettes", Rosalía y Chanel: "Eso ya lo he hecho yo, cariño"

Si hay alguien en España que se ganó a pulso el calificativo de 'diva' esa en Norma Duval. La que fuera una de las grandes vedettes en los ochenta y noventa, ahora dice lo que piensa de las nuevas artistas que revolucionan el panorama actual. 

Lea tambiénNorma Duval se hizo la sorda para no hablar de su ruptura, ya confirmada, con Matthias Kühn

De esta forma, la actriz ha tenido unas palabras tanto para Rosalía, la revolucionaria del flamenco, como para Chanel, que arrasó con su tercer histórico puesto para España en Eurovisión.

Eva Soriano le preguntó lo que pensaba de las "nuevas vedettes" en La Noche D y ella fue clara: "Es el show que yo hacía, con bailarines. Eso ya lo he llevado yo, cariño. Qué quieres que te diga", le contestó, recibiendo el apoyo del público en forma de aplausos. 

Después, para que no se malinterpretaran sus declaraciones, las elogió: "A mí Chanel me parece maravillosa y Rosalía me encanta, cuidado eh". No obstante, no se quitó mérito a sí misma: "Una cosa no quita la otra, pero si me hablas de vestuario y de concepto de espectáculo busca vídeos y los puedes encontrar. Los ligueros de las botas, los llevé yo hace 30 años", sentenció. 

Lea también - Chanel da 'Un paso adelante': su próximo trabajo en televisión tras su éxito en Eurovisión

Norma, tras participar en El Desafío de Antena 3, será una de las nuevas aspirantes a chef en Masterchef Celebrity. Grandes noticias profesionales que llegan después de su ruptura con Matthias Kühn después de trece años de relación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments