Famosos

Florentino culpa a Macron de influir en la decisión de Mbappé: "No tiene sentido que le llame el presidente"

Este miércoles, El Chiringuito recibió en plató la visita de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid explicó lo sucedido con el fichaje frustrado de Kylian Mbappé, quien fue sometido a una "presión política" que le hizo "cambiar de opinión" y, finalmente, no firmar por el equipo blanco.

A su juicio, Emmanuel Macron fue un factor clave para la decisión del futbolista, que renovó por el PSG. "Hablé con Mbappé para aconsejarle que se quedara. Mi papel es defender al país", reconoció el presidente francés.

Lea también: Ayuso, con orgullo blanco, recibe a los campeones del Real Madrid y a Florentino con la 14 Champions

"Fruto de la presión ha cambiado de sueño. Le llama el presidente de la República y claro que le afecta. No tiene mucho sentido que le llame el presidente de la República porque hay más clubes en Francia. No sé por qué pasan esas cosas pero eso influyó mucho en él", apuntó Florentino.

Ante esta situación, el presidente del club merengue reconoció que ese "no es el Mbappé que quería traer". "Creo que le han confundido y él es muy joven. Con 23 años no es fácil tener la tranquilidad necesaria".

Además, desveló que la madre del delantero francés, Fayza Lamari, se quedó "apenada" con la decisión de su hijo. "Su madre quería que viniera al Real Madrid porque era su sueño de pequeñito. Lo han confesado. Nos transmiten que se ha quedado apenada, todo iba encaminado y las circunstancias cambiaron".

Los Mbappé han trabajado desde siempre unidos por los intereses del futbolista. La madre es la gestora de la empresa KEJWF, que lleva todo lo relacionado con la imagen y las finanzas de Kylian. Wilfried Mbappé, el padre, ha guiado el crecimiento deportivo de su hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin