Famosos

Kevin Spacey, acusado de cuatro delitos de agresión sexual, queda en libertad hasta una nueva vista en julio

Con una tibia sonrisa, la mirada esquiva y ajeno al enorme revuelo mediático que le rodeaba. Así ha llegado Kevin Spacey a los Juzgados de Londres este jueves 16 de junio por la mañana (foto superior). Tras declarar ante el juez, el actor estadounidense, acusado por agresión sexual en el Reino Unido, ha quedado en libertad hasta una nueva vista, que se celebrará el 14 de julio, según determinó el magistrado.

Spacey, de 62 años, escogió un traje azul sobrio e impecable, corbata de color navy y camisa blanca para personarse en la Corte de Magistrados de Westminster, en Londres. El juez Tan Ikram ha considerado que no existe riesgo de fuga porque el intérprete ha colaborado con la policía en la investigación.

El protagonista de House of Cards y ganador de un Oscar por American Beauty está acusado de cuatro cargos de agresión sexual, cometidos entre 2005 y 2013 en Londres y Gloucestershire, y un cargo de provocación de actividad sexual con penetración sin consentimiento después de la revisión de la Fiscalía de las pruebas presentadas por Scotland Yard.

Hace unos días, Spacey anunció que viajaría a Londres de forma voluntaria para afrontar los cargos. "Voy a comparecer voluntariamente en Reino Unido tan pronto como pueda para defenderme de estas acusaciones y confío en que podré demostrar mi inocencia".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado