Famosos

La despechada Olga Moreno tiene un mensaje envenenado para su ex, Antonio David: "Ya no me muero por nadie"

Quién no se ha topado en alguna ocasión con una canción que describe a la perfección esa historia de amor que nos ha hecho tanto daño. Olga Moreno parece que ha dado con la suya y no se ha cortado ni un pelo a la hora de compartirla con todos sus seguidores de Instagram, a sabiendas de que esto podría generar cierta repercusión.

Lea tambiénEl cabreo de Marta Riesco y Antonio David tras ser acusados de blanquear su imagen con falsa solidaridad: "Dejadnos ser felices"

La sevillana ha publicado este jueves un vídeo en el que aparece el relajante mar de Cádiz. De fondo, se escucha la canción Ya no me muero por nadie, de Antoñito Molina. En concreto, uno de los versos que dice así: "Ya no me muero por nadie, que no se muera por mí, si muero que sea de ganas de tanto y tanto vivir". Toda una declaración de intenciones. 

Olga todavía no está divorciada de Antonio David Flores. No obstante, el ex guardia civil sigue con Marta Riesco, que hace unos días compartió una romántica foto de ambos en forma de ilustración. También publica algunos de los planes que comparten fuera de casa. Precisamente este fue uno de los requisitos que la reportera le puso al ex colaborador de Mediaset si quería continuar con la relación, pues estaba cansada de estar encerrada en casa para no hacerle daño a la otra parte (Olga, Rocío Flores...). 

El ex de Rocío Carrasco vive a caballo entre Málaga y Madrid, donde reside con su chica. Olga, mientras tanto, vive de forma permanente en el domicilio malagueño con la pequeña Lola, la hija que tienen en común, y David, el hijo de su ex y Rocío Carrasco. Cuando hace unas semanas acudió al programa de Toñi Moreno, esquivó las preguntas acerca de su ex.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin