Famosos

Gloria Camila se indigna por las provocaciones de Rocío Carrasco y va "a por todas" contra ella: "Vergonzoso"

Gloria Camila ya llevó a su hermana, Rocío Carrasco, a los tribunales, cuando esta última insinuó que tenía en su poder unos escritos 'secretos' de su madre. Su demanda, finalmente, quedó archivada en noviembre por el juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas. La hija adoptiva de Rocío Jurado, ahora, está muy pendiente de la nueva docuserie de su hermana, que se estrena este jueves online y este viernes en televisión.

Lea tambiénRocío Carrasco le pega un guantazo sin mano al tío Amador: "Él no hizo la carrera de Rocío Jurado"

La hija de José Ortega Cano anotará al dedillo todo lo que Rocío diga de su familia mediática. Según su abogado, Enrique Trebolle, está dispuesta nuevamente a emprender medidas legales contra ella. 

"Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso", confiesa el letrado en La Razón, añadiendo que "no vamos a dar ni un paso atrás" en este sentido.

El abogado piensa que lo de Rociito está traspasando ciertos límites. La hija de La más grande, entre otros asuntos, promete sacar a la luz un testamento anterior al reparto final para dejar en mal lugar a su familia mediática: "Es una situación de provocación incluso al propio juzgado, como si con esto que anuncia quisiera decirnos 'aquí estamos nosotros, a ver quien se atreve'".

Lea también - Chayo Mohedano piensa que Rocío Carrasco está haciendo un "espectáculo vergonzoso" con el testamento de su madre

En este sentido, recuerda que cuando Gloria llevó a Rocío a los tribunales para que entregara los famosos escritos secretos, esta última aseguró ante el juez (según su versión) que "no tenía que entregar nada porque era la heredera universal" de la cantante y que "los papeles de su madre eran suyos y con ellos podía hacer lo que quisiera".

Según cuenta el abogado, esta fue la respuesta del juez:  "Pertenece a la intimidad de Rocío Jurado, y esa intimidad muere con la persona, no se hereda". No es el único familiar que se ha mostrado en desacuerdo a Rocío Carrasco estos días. Su prima Chayo Mohedano dio 'Me gusta' a varios tuits que no dejaban en buen lugar a Rociito. Amador Mohedano, además, está enfurecido por lo que su sobrina dice de él en el documental: "Él no hizo la carrera de Rocío Jurado", le deja claro.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y no despotriques de ella ni le dediques ningún calificativo, cuando acabe el docu-tongo 2, a los juzgados de cabeza y a por todas..... A la Carrasca la justicia antes o después la va a poner en su sitio!

Puntuación 11
#1
Vergüenza
A Favor
En Contra

Efectivamente, es vergonzoso. Pero esta pareja ha demostrado no tener vergüenza.

Puntuación 13
#2
gusiluz
A Favor
En Contra

El muñidor de este triste y vergonzoso espectáculo es gusiluz. Lleva toda su vida sin dar golpe, está resguardado y pone en primera fila a la Carrasco. A ella van las descalificaciones y él está a la sombra. Ya lo vamos conociendo.

Puntuación 9
#3
Aran
A Favor
En Contra

En boca cerrada no entran moscas CAMILLA

Te pierde la fama, el dinero y la televisión.

Puntuación 0
#4