Famosos

Marc Piqué, el hermano listo del ex de Shakira, sienta la cabeza

La familia de Gerard Piqué vive estos días un auténtico tormentón a raíz de la separación de la estrella culé y la cantante colombiana y todo lo que se está diciendo de él. Sin embargo, tratarán de evadirse del escándalo por unos momentos, ya que también tienen algo que celebrar. Y no es poco. Nada más y nada menos que la boda del hermano del futbolista, el discreto Marc.

Lea tambiénShakira y su suegra: test de amistad entre la madre de Piqué y la cantante

El destino ha querido que en pleno escándalo, el hermano menor del central culé le vaya a dar el 'sí, quiero' a su joven novia, también catalana y de familia acomodada. La boda, adelantada por El Confidencial, tendrá lugar este mes de junio, aunque se desconoce el día exacto. Todo parece indicar que no asistirá Shakira, pese a la buena relación que ha mantenido siempre con su familia política y en especial con sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

La familia hará todo lo posible para que el escándalo no ensombrezca este gran día y para que Marc se convierta en el gran protagonista de su boda. El joven, a pesar de la fama de su hermano, se mantiene en un discreto segundo plano y alejado del ruido mediático.

En parte, por su actitud calmada y relajada, al contrario de la de su hermano mayor, que siempre ha sido un culo inquieto. Con Piqué siempre ha compartido su pasión por el fútbol, aunque no tener el gran nivel del capitán del Barça le desanimó.

Lea también Piqué ya no se esconde: escapada playera con su azafata y manitas dentro del coche

También comparte con él su pasión por el mundo de los negocios. Tanto es así que Marc se formó en Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá y trabaja codo a codo con su hermano. Es apoderado en Kosmos, compañía a través de la que Piqué lleva negocios tan rentables como la Copa Davis en Madrid. A través de ella también participó en la polémica negociación con Luis Rubiales para que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudi. Marc, además, se mueve en otros negocios ajenos a los de su hermano mayor. 

Marc nació en 1992, por lo que sentará la cabeza con su novia, de la que no ha trascendido su identidad, con los 30 ya cumplidos. Otra muestra de su discreción es el poco uso que le da a las redes sociales. Instagram lo tiene privado. En esta red social tan solo ha compartido tres publicaciones y cuenta, en el momento de escribir estas líneas, con apenas 366 seguidores. En definitiva, ambos son el día y la noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin