Famosos

Shakira y su suegra: test de amistad entre la madre de Piqué y la cantante

El discreto hermano menor de Gerard Piqué, Marc, se casa este mes de junio con su novia. Una fecha muy señalada que ha coincidido con el escándalo de la separación del futbolista del Barça y Shakira. La colombiana tenía esta cita marcada en rojo en su calendario, pero ahora las cosas son distintas.

Lea tambiénShakira planea reformas en casa y levanta muros contra sus suegros: no quiere ver a los Piqué

La cantante y la familia de Piqué se han adorado siempre y la relación entre la artista y su suegra, Montserrat Bernabeu, ha sido muy estrecha. Sin embargo, la boda de Marc, adelantada por El Confidencial, pondrá a prueba su amistad y si la colombiana no asiste significará que su cariño inquebrantable se ha resentido por la ruptura.

Todo parece indicar que la madre de Milan y Sasha no acudirá al enlace. No está la situación para ello, por mucho cariño que le siga teniendo a su familia política.

Este cariño entre ambas partes también se ha puesto en entredicho en las últimas horas, ya que ha trascendido que la de Barranquilla está planeando reformas para levantar muros entre su casa de Esplugues de Llobregat y la de sus suegros, que están comunicadas. Según 'Mamarazzis', la relación con los padres de Piqué está bastante tensa dadas las circunstancias y Shakira no quiere malos rollos en casa. 

Lea tambiénPiqué ya no se esconde: escapada playera con su azafata y manitas dentro del coche

Shakira y Piqué confirmaron su separación vía comunicado el pasado 4 de junio, después de que saliera a la luz que el jugador del Barça habría engañado a su esposa con otra mujer. En el proceso de separación, el principal problema radica en la custodia de los niños, Milan de 9 años y Sasha de 7. No están casados y ninguno de los dos quiere el dinero del otro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud