Famosos

Patricia Pardo, una de las apuestas que baraja Telecinco para los findes de agosto

En Mediaset se están librando varias batallas internas para ganar la guerra de los cambios de programación. Ya hemos contado que Raúl Prieto es el elegido para pilotar las tardes de Telecinco y hacerse cargo de la dirección del formato que suceda a Sálvame a la vuelta del verano.

Lea tambiénEmma García pasará los findes con Vasile tras Viva la vida: así va la reestructuración en Mediaset

Además, Raúl Prieto, que no se lleva especialmente bien con La Fábrica de la Tele ni sus responsables, necesita un respiro en lo personal porque, según nos confirma una fuente cercana al realizador, "no tiene vida trabajando los fines de semana". Raúl, que mantiene hace varios años una relación estable con el arquitecto Joaquín Torres, desea "una vida normal". Es decir, de lunes a viernes.

Pero si el novio del arquitecto que le acaba de entregar su ático de millón y medio a Tamara Falcó parece ser la solución para las tardes de Telecinco, la batalla por el fin de semana no ha hecho más que comenzar. Como adelantábamos este miércoles, Paolo Vasile quiere cargarse a la productora de Viva la vida y cambiar el nombre del magacín.

Será Unicorn, la productora de AR o Cuatro al día, la encargada de tomar el relevo. La apuesta personal del capo de Mediaset es mantener como presentadora a Emma García pero en agosto la vasca tiene que descansar.

Lea tambiénAsí es Raúl Prieto, el hombre que ya 'cava la tumba' de Sálvame, más allá de la tele

Y Unicorn baraja colar en ese puesto a una de sus fichas más importantes: a Patricia Pardo. La novia de Christian Gálvez y flamante sustituta de Ana Rosa durante su baja es un peso pesado y en su productora confían en que lo podría hacer muy bien. Otra cosa es que la cadena de Vasile acceda. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments