Famosos

El proyecto en el que casi coinciden Christian Gálvez y Almudena Cid y del que ella salió 'corriendo'

Fu el pasado mes de noviembre cuando la ex gimnasta y el presentador anunciaron su separación tras 11 años de matrimonio y desde entonces ambos han evitado pronunciarse sobre el otro. Sin embargo, un nuevo proyecto laboral ha estado a punto de volver a unirles.

Se trata del nuevo concurso de Mediaset, Esta noche gano yo, que Christian Gálvez presentará junto a Carolina Cerezuela y en el que contarán con invitados famosos. Según Semana, Almudena Cid era una de las caras conocidas que se barajaba como concursante, pero finalmente la actriz decidió no formar parte del proyecto.

Lea también: Patricia Pardo, la apuesta de Telecinco para los findes de agosto

Entre los motivos de rechazar la oferta no está el de que participe su exmarido, según aseguran fuentes "de toda solvencia" a la revista. "Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar. Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro", aclaran.

El 7 de agosto de 2010 fue cuando la de Vitoria y el de Móstoles se dieron el 'sí, quiero'. Un matrimonio feliz que no ha terminado de la mejor manera. Aunque públicamente no han hablado el uno del otro, la familia de Almudena ha tachado a Christian de "mentiroso". Ya no se siguen en redes sociales y el presentador se ha encargado de borrar una a una las fotografías que en su momento había publicado junto a su exmujer.

Por suerte, ambos están viviendo una nueva etapa. Cid está enfocada en su nuevo libro, Acompáñame, en el que habla de todas sus facetas profesionales como la literatura, la gimnasia y la interpretación. Gálvez, por su parte, sigue declarando su amor a los cuatros vientos por la presentadora Patricia Pardo, con quien inició una relación a principios de este año.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Almu, creo que te has quitado un peso de encima.

Puntuación 1
#1