Famosos

José Andrés le planta cara a Putin después de que un misil ruso destrozara un convoy de comida solidaria: "No me pararéis"

El español, que instaló su cocina solidaria en la frontera con Ucrania cuando comenzó la guerra para alimentar a miles de refugiados, ha sufrido un duro revés este miércoles. Un misil ruso ha destrozado el tren que transportaba toneladas de alimentos para la World Central Kitchen. José Andrés, lejos de amedrentarse, le ha plantado cara a Putin y su ejército a través de un contundente mensaje en redes sociales.

Lea también - José Andrés, consternado en Ucrania, donde ha instalado su cocina solidaria: "Hace un frío helador y no deja de llegar gente"

"Misiles rusos volaron nuestro tren de comida en el Este de Ucrania. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero ahora están golpeando duramente la infraestructura del tren", explicó. "Esto no nos detendrá: nuestros increíbles equipos ucranianos de WCK seguirán alimentando a la gente", ha dicho, celebrando que solo se ha perdido la comida de un vagón y podrán recuperar el resto.

Lamentablemente no es el primer ataque que sufre el equipo del cocinero solidario. El pasado 16 de abril, el impacto de un misil ruso en un local utilizado por la ONG dejó cuatro heridos en la ciudad de Jarkóv, en el Este del país. José Andrés se trasladó personalmente a la zona y ha emitido varios vídeos desde allí, animando no solo a su equipo sino a los miles de ucranianos que están sufriendo esta trágica guerra.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE EXCREMENTO ES UN SACO DE MIE RDA

UN PAYASO

Y UN HIJO DLGPVTA

Puntuación -2
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ES UN FALSO SOLIDARIO

UN CRETINO

Y UN GLOBALISTA 20 30

Puntuación -1
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

QUE SE VAYA CON SUS AMIGOS DE PODEMOS

Y SE META SU MIE RDA DE COMIDA POR EL CVLO

Puntuación -2
#3
Iñaki
A Favor
En Contra

Analiza tus propias heces y deja a los demás en paz.

Puntuación 3
#4