Famosos

Tom Hanks sufre fuertes temblores en su último acto público y saltan las alarmas

El actor, de 65 años, está promocionando su última película, un biopic de Elvis protagonizado por Austin Butler, y ha desatado la preocupación entre fans y seguidores. Ha sido en su último acto, en Gold Coast, en Australia. Subido a un gran escenario y en mitad del discurso, Tom Hanks comenzó a experimentar fuertes temblores en su mano derecha. Intentó disimular cambiando el micrófono de altura, pero finalmente tuvo que cogerlo con la izquierda para que no se cayera al suelo.

Las redes sociales se hicieron eco del desagradable momento y las teorías no se han hecho esperar: ¿podría ser consecuencia de la diabetes que padece el actor? ¿O serán efectos secundarios del Covid que superó hace pocos meses? Otros usuarios han destacado la delgadez del actor o el visible envejecimiento que ha experimentado en los últimos meses.

"¡Dios no quiera que solo sea adrenalina y nervios!"; "Amo a Tom Hanks. Lo vi en la pantalla recientemente y pensé que se veía muy delgado. Espero que esté bien"; "Parece que ha envejecido de repente, ha perdido peso"; "Desafortunadamente, su salud en declive apunta a un posible Parkinson" o "Es diabético. Esto le pasa a mi madre cuando le baja el azúcar en la sangre" son algunos de los mensajes que invaden las redes sociales en las últimas horas.

El actor, ganador de dos premios Oscar por Philadelphia y Forrest Gump, lleva 34 años casado con Rita Wilson y es padre de cuatro hijos: dos con ella (Chester y Truman) y otros dos de un matrimonio anterior (Colin y Elizabeth).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin