Famosos

Isabel Díaz Ayuso llega en Maserati con un amigo al club Puerta de Hierro y se meten en un reservado

Isabel Díaz Ayuso dejó boquiabiertos a los miembros del Club Puerta de Hierro hace unos días con una visita junto a un acompañante desconocido. Ayuso llegó a bordo de un Maserati descapotable, un coche de gama alta, que se dirigió directamente a la puerta principal del club, en lugar de utilizar los aparcamientos laterales. La presidenta de la Comunidad de Madrid y su amigo descendieron del vehículo y fueron recibidos por uno de los empleados, que los acompañó a uno de los reservados del club.

Lea también: Ayuso revoluciona la red al decir que lleva 40 años trabajando (tiene 43)

La visita no pasó desapercibida entre las numerosas personas que estaban en ese momento a punto de iniciar su almuerzo. De hecho, aún es objeto de comentarios, porque ni Ayuso ni su acompañante están entre los asistentes habituales, ni son miembros del elitista club, condición imprescindible para disfrutar de sus instalaciones. Aunque se entiende su presencia siendo una persona tan relevante, con buenas relaciones con el presidente del club, Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tony
A Favor
En Contra

Como a todos los políticos del PP, a ésta se le está yendo la pinza también ... al fin y al cabo, se ha educado y criado a la sombra de la corrupción, no iba a ser menos.

Puntuación -3
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Era una visita de trabajo, quería saber que problemas sufren los ricos. En los clubs de lujo también hay mucho problema social, hay gente marginal que no puede acceder en igualdad de condiciones que el resto de los millonarios. Gente que gana solo un millón de euros al mes y tiene dificultades para seguir el ritmo de los más acaudalados. A esta gente hay que darle alguna ayuda, una comisión por traer unas mascarillas o algo así.

Puntuación -3
#2
Edward
A Favor
En Contra

Así que no se puede ir una p.... noche a Puerta de Hierro... pero tener un chalet en Galapagar o un ático de 250m2 con vistas al retiro sí, ¿verdad?

Puntuación 10
#3
mamandurrio
A Favor
En Contra

Así que no se puede tener un chalet en Galapagar o aun ático de 250m2 con vistas al retiro, pero una noche en Puerta de Hierro sí, ¡verdad?

ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -9
#4
mamandurrio
A Favor
En Contra

Un día en la oficina!!!!!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -4
#5
A Favor
En Contra

En plan estrella de Hollywood, que es lo que más le gusta a esta energúmena!!!!

Puntuación -10
#6
Usuario validado en Google+
MANOLO JOSE MANUEL
A Favor
En Contra

Esta lleva trabajando 40 años y Olona es de GRANAA

Se aprovechan de cuánto tont hay en este país

Puntuación -3
#7
A Favor
En Contra

Ahora no van los peperos, a su casa a molestarla como a los de podemos al chalet,

Puntuación -8
#8
IZQUIE RDA RIMA CON MIE RDA
A Favor
En Contra

GRANDE ISABEL

ELLOS LADRAN MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS CABALGANDO

Puntuación 3
#9
Usuario validado en Google+
Mario Bouzas
A Favor
En Contra

Ayuso, dejalos que sigan ladrando, tu a tus mayorías absolutas..., aunque yo te quiero en VOX ya !!

Puntuación 5
#10
Mariette
A Favor
En Contra

Ayuso dejalos ladrando y pasate a Vox

Puntuación 7
#11
Usuario validado en Google+
Iker
A Favor
En Contra

La cultura del esfuerzo!

Yo ingeniero con máster y 3 idiomas 30mil al año.

Los políticos sin estudios con Maserati. Pues bueno. Ya volvereis a pagar con conchas sacadas de un forro hecho con piel de cabra. Porque no vamos a seguir trabajando gratis. Hasta aquí llegó el progreso

Puntuación 2
#12
MeInmolareCercadeTi
A Favor
En Contra

Osea que hay que ir al club de pijos Puerta de Hierro (Antes llamado Parque Sindical o también el Charco del Obrero) en Maserati para que se nos haga casito y yo tonto de mi, no he podido ir hoy a una piscina municipal con 40° por qué la totalidad de las entradas se venden por App por lo que es imposible comprar una, por no hablar de la desaparición de la atención primaria entre otras muchas cosas.

Esto nos pasa por permitir el voto a personas que no tienen unas capacidades cognitivas básicas para poder actuar con un mínimo de lógica.

Viva España, Viva Madrid donde ni las ratas pueden vivir!

Puntuación 0
#13