Famosos

Piqué ya no se esconde: escapada playera con su azafata y manitas dentro del coche

El futbolista blaugrana continúa disfrutando de la compañía especial de su amiga catalana de 22 años que, dicen, le tiene muy ilusionado. Ambos han tomado las medidas oportunas para mantener el anonimato de la muchacha el mayor tiempo posible, por eso su última cita tuvo lugar fuera de Barcelona, en una conocida localidad costera donde fueron vistos muy cómplices.

Lea también - Piqué y sus fiestas de soltero a 3.000 euros la noche: guardaespaldas, modelos y futbolistas casados

El jueves pasado, Piqué y la azafata rubia que lo acompaña en las últimas semanas disfrutaron de una velada tranquila y muy agradable cerca del mar. Varios testigos les vieron en el interior del coche del futbolista alrededor de la 1 de la madrugada, charlando y dedicándose gestos de cariño.

El catalán agradece un poco de tranquilidad ahora que está en el ojo del huracán, no solo en el terreno personal sino también en el profesional. Su entrenador, Xavi, le ha dado un toque para que minimice los escándalos y se centre en su rendimiento ahora que su continuidad en el equipo no está asegurada.

Piqué, además, continúa con su agenda y este miércoles ha cogido un vuelo con destino a una capital europea para cumplir con sus obligaciones deportivas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS
A Favor
En Contra

LOS SEPARATISTAS NO CONOCEN LA VERGÜENZA

PUYOLES HIJOS DLGPVTA

BOICOT CAT

FC Barcelona BASURA

NO COMPRES ARTÍCULOS NIKE

Puntuación -3
#1