Famosos

Rocío Carrasco le pega un guantazo sin mano al tío Amador: "Él no hizo la carrera de Rocío Jurado"

Las nuevas entregas del documental de Rocío Carrasco aireando sus desencuentros con los Mohedano y los Ortega Cano prometen dar mucho de qué hablar. En el último adelanto, la hija de la chipionera ataca sin piedad a su tío Amador: "Rocío Jurado, cuando Amador la acoge es Rocío Jurado, con todas las letras. Anterior a Amador ha habido otros representantes. En cuanto llega a la vida de Rocío Jurado ya es quien es, él no es el mánager de una artista que tiene que estar todo el día llamando por teléfono, a ella le salía solo el trabajo".

Lea también: Chayo Mohedano piensa que Rocío Carrasco está haciendo un espectáculo vergonzoso con el testamento de su madre

La ex de Antonio David defiende que su madre se forjó sola su nombre y que no le debía nada a su hermano en este sentido: "No ha hecho la carrera de Rocío Jurado. Cuando he escuchado ese argumento en televisión me parece una falta de respeto a las personas que han hecho que sea quien es hoy. Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz son los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador". Rocío zanjaba: "Amador debería estar agradecido, él se ha encontrado con lo que se ha encontrado, una carrera que ya estaba forjada y en la cima. Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada".

El entorno de los Mohedano afirma que Amador está muy enfadado por las palabras de su sobrina y que no se quedará de brazos cruzados. Está dispuesto a responder a todos los ataques de la hija de su hermana. Eso sí, no lo hará gratis.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

prestigio
A Favor
En Contra

Y tú qué carrera has hecho? Licenciada en Biología, Matemáticas, Medicina… Has malgastado la herencia de tu madre, estas con deudas y ahora tienes que recurrir a hacer el ridículo intentado desprestigiar a tu familia sin reparar en que estás perdiendo el poco que te quedaba. En lugar de todo esto, más te valdría intentar recuperar a tus hijos. Los hijos tienen más valor que todos los cheques que puedas cobrar de t5.

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Claro, la hiciste tú!!!!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Y tu que carrera has hecho?.... No dar un palo en tu vida, fundirte la herencia de tu madre, quitarte de encima a tus hijos, enfrentarte al resto de tu familia y contar docu-tongos.... Menudo currículum!

Puntuación 14
#3
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Está dispuesto a responder a todos los ataques de la hija de su hermana. Eso sí, no lo hará gratis.

Hay alguno de estos miserables que no sea por dinero....

Lo mejor no darle audiencia y se acabaran, dejaran de dar la plasta diaria de sus penas que a nadie interesa excepto a marujas y cotillas.

Puntuación 7
#4
SS
A Favor
En Contra

Precisamente tú no puedes presumir de tener una carrera profesional brillante. Si los pensionistas tienen que cobrar de lo que has aportado en cotizaciones a la SS se morirían de hambre. Hay personas que como mejor están es calladas.

Puntuación 13
#5
pol
A Favor
En Contra

Tú y gusiluz si que habéis hecho buena carrera. Da pena verte.

Puntuación 6
#6
Chollo
A Favor
En Contra

Menudo chollo se ha inventado gusiluz con los docutongos para vivir del cuento.

Puntuación 6
#7