Famosos

Lo que se han dicho Jorge Javier y Rosa Benito en los pasillos de Mediaset: "¿Somos unos falsos?"

Rosa Benito dejó Sálvame en verano de 2016 y desde entonces la tensión entre ambas partes ha sido más que evidente, especialmente si tenemos en cuenta que la hija de la colaboradora, Chayo Mohedano, y su marido llevaron a los responsables del programa a los tribunales. De hecho, esta semana, el marido de la cantante, Andrés Fernández, ha ganado moralmente (y económicamente) tras llegar a un acuerdo millonario con la productora a cambio de que esta quede libre de todas las acusaciones.

En pleno huracán, Jorge Javier Vázquez y la propia Rosa se han topado por los pasillos de Mediaset: "Nos hemos mirado, yo le he dicho: '¡Anda, queee!'", cuenta el de Badalona en su blog de Lecturas, sin hacer ningún tipo de referencia al fracaso judicial de la productora. Ella no se hizo la despistada: "Me ha respondido: 'Queee'".

Lejos de palparse la tensión, el encuentro fue amable: "Nos hemos sonreído y nos hemos dado dos besos. Tanto ella como yo somos como esas folclóricas que se acuchillan por detrás pero que al verse practican lo del 'dientes, dientes'", escribe el presentador, que hace la siguiente reflexión: "¿Somos Rosa y yo unos falsos? Pues habrá gente que crea que sí, pero yo, la verdad, es que le tengo mucho cariño". 

Lea tambiénChayo Mohedano piensa que Rocío Carrasco está haciendo "un espectáculo vergonzoso" con el testamento de su madre

Después de recordar que con Rosa el equipo de Sálvame vivió "momentos únicos, tanto en lo bueno como en lo malo", le manda un recado: "Consiguió mucha gloria en el programa. Algo que a ella se le olvida con mucha frecuencia, porque a tenor de alguna que otra de sus manifestaciones públicas nosotros le tenemos más cariños que el que ella nos tiene a nosotros", sentencia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este cariño?.... A si mismo!.....

Puntuación 0
#1