Famosos

Chayo Mohedano piensa que Rocío Carrasco está haciendo "un espectáculo vergonzoso" con el testamento de su madre

Rocío Carrasco ha vuelto a poner patas arriba al clan Mohedano con su nueva docuserie, en la que, entre otros asuntos, saca a la luz un testamento de su madre, Rocío Jurado, previo al reparto final. Su prima, Chayo Mohedano, con quien en su día mantuvo una buena relación a pesar de las rencillas familiares, ha dado claras pistas de lo que piensa al respecto.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, que salió victoriosa esta semana de la batalla que libraba desde hace años con La Fábrica de la Tele, le ha dado 'Me gusta' a varios tuits de Rosa Villacastín.

Lea también Chayo Mohedano frena la lluvia de críticas en las redes tras su acuerdo millonario: "Ha habido juicio y han pedido perdón"

En estos mensajes, la periodista se muestra muy crítica con Rociito. "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribe Villacastín.

Chayo con su 'Me gusta' también se mostró de acuerdo con otra opinión de la periodista del corazón: "Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen", expresó Rosa. 

Lea también Chayo Mohedano celebra su pelotazo en la 'Operación Sálvame': su marido llega a un acuerdo millonario con 'La Fábrica de la Tele'

La relación entre primas se recrudeció especialmente a raíz de que Rocío Carrasco diera un paso al frente en televisión para contar su historia con Antonio David Flores. Para ello, Rociito se alió con La Fábrica de la Tele, la productora que a través de Sálvame contó informaciones sobre Chayo y su marido, que ambos terminaron llevando hasta los tribunales. Andrés Fernández, el esposo de la cantante, ha quedado contento, ya que esta semana tuvo lugar el juicio entre ambas partes y él llegó a un acuerdo millonario con la productora.

En un principio, Chayo y Rocío estuvieron unidas a pesar de las disputas familiares. Por ejemplo, en 2016, Chayo fue el único miembro de la familia materna mediática que asistió a la boda de Carrasco con Fidel Albiac. Cuando comenzó la famosa docuserie, también le mostró su apoyo en las redes sociales por contar su testimonio.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

recaudación
A Favor
En Contra

Tiene razón. Por recoger un dinero está descendiendo al fango.

Puntuación 12
#1
chus
A Favor
En Contra

Opino igual. Es vergonzoso lo que está haciendo esta mujer. Todo por dinero.

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Lo que deberíais hacer toda la familia es pasar de ella, ignorarla y dejarla que hable, que cuente mentiras, que meta la pata.... Y cuando termine el docu-tongo 2, a interponer demandas si procede!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Es que la Carrasco no sabe hacer mucho más.... Y porque ensaya mucho el guión que le dicta su ser de luz, que si no, se bloqueria rápidamente..... Carece de recursos y es bastante limitada, pero con muy mala baba.

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Anda que si tu prima no hubiese tenido el apoyo de los delincuentes de La Fábrica de la Tele, esta habría "contado" ovejas en tv...... No tiene empatia ni con la cámara ni con la gente!

Puntuación 6
#5
joan
A Favor
En Contra

Si su madre levantara la cabeza la iba a correr gorrazos. Que vergüenza!!!

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

La Carrasco no siente respeto por nada ni por nadie, ya desde joven hizo lo que le dio la gana, sin escuchar a nadie, no tiene dignidad ni categoría y por supuesto ni límites..... A ver si dejan ya de darle bola, que empieza a "oler" a producto caducado!

Puntuación 6
#7
ideólogo
A Favor
En Contra

El ideólogo de todos desaguisados es gusiluz. Mientras ella con sus pocas luces pone la cara él es el recaudador. Está acurrucado en la retaguardia para que nada le salpique.

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Si, el gusiluz es bastante más espabilado que ella, y le está exprimiendo bien el jugo..... Cuando le empiecen a llegar los problemas, él se las pirara y la dejará más sola que la una!

Puntuación 2
#9