Rocío Carrasco ha vuelto a poner patas arriba al clan Mohedano con su nueva docuserie, en la que, entre otros asuntos, saca a la luz un testamento de su madre, Rocío Jurado, previo al reparto final. Su prima, Chayo Mohedano, con quien en su día mantuvo una buena relación a pesar de las rencillas familiares, ha dado claras pistas de lo que piensa al respecto.
La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, que salió victoriosa esta semana de la batalla que libraba desde hace años con La Fábrica de la Tele, le ha dado 'Me gusta' a varios tuits de Rosa Villacastín.
Lea también - Chayo Mohedano frena la lluvia de críticas en las redes tras su acuerdo millonario: "Ha habido juicio y han pedido perdón"
En estos mensajes, la periodista se muestra muy crítica con Rociito. "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribe Villacastín.

Chayo con su 'Me gusta' también se mostró de acuerdo con otra opinión de la periodista del corazón: "Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen", expresó Rosa.
La relación entre primas se recrudeció especialmente a raíz de que Rocío Carrasco diera un paso al frente en televisión para contar su historia con Antonio David Flores. Para ello, Rociito se alió con La Fábrica de la Tele, la productora que a través de Sálvame contó informaciones sobre Chayo y su marido, que ambos terminaron llevando hasta los tribunales. Andrés Fernández, el esposo de la cantante, ha quedado contento, ya que esta semana tuvo lugar el juicio entre ambas partes y él llegó a un acuerdo millonario con la productora.

En un principio, Chayo y Rocío estuvieron unidas a pesar de las disputas familiares. Por ejemplo, en 2016, Chayo fue el único miembro de la familia materna mediática que asistió a la boda de Carrasco con Fidel Albiac. Cuando comenzó la famosa docuserie, también le mostró su apoyo en las redes sociales por contar su testimonio.