Famosos

Núria Tomás, ex de Piqué, denuncia "acoso y derribo" hacia ella tras el escándalo de Shakira y el futbolista

A raíz del escándalo de Gerard Piqué y Shakira se puso sobre la mesa el nombre de una ex del futbolista, Núria Tomás, con quien el central del Barça rompió su relación justo antes de empezar con la cantante colombiana, tras el Mundial de Sudáfrica. La actriz, que tuvo hace unos días a su segundo hijo, siente que no ha sido tratada con respeto y ha denunciado un "acoso y derribo" hacia ella.

Lea tambiénA Piqué lo de Shakira le sale caro: ve cómo su caché más allá del fútbol cae en picado

Por este motivo, publicó este martes un vídeo en su perfil de Instagram que dejará colgado tan solo una semana: "Ahora que he podido disfrutar de la nube de mi segundo parto necesito expresarme por lo que ha pasado en las últimas semanas", ha señalado.

Después, ha explicado que estos días no han sido fáciles, ya que el nacimiento de su segundo hijo ha coincidido con el escándalo de Piqué. No fueron pocos los que recordaron el romance que mantuvo con el catalán: "Ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono mientras me ingresaban en el hospital. Horror". 

En la recta final de su embarazo también ultimó el lanzamiento de la serie online sobre su vida. Llegaron a leerse insinuaciones acerca de que lanzó este proyecto en mitad del escándalo para aprovechar el tirón mediático.

Ella se defiende: "Gracias a los medios que os habéis limitado a transmitir que había lanzado justo una serie en ese momento sin juzgar, a los seguidores que me habéis deseado tantas cosas buenas y que no me habéis mencionado en nada de todo esto. Se agradece el respeto", ha dicho en este sentido.

Para sus nuevos seguidores, que han aumentado como la espuma en Instagram, también tiene un mensaje: "Y a los casi 16.000 nuevos seguidores que he tenido en estas semanas deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no vais a encontrar eso. Me sabría mal que pagarais porque os vais a decepcionar", ha explicado.

En la serie habla de Piqué, pero pasando de puntillas: "Hablo solo dos minutos, en un capítulo, que es el primero dentro de un contexto en el que hablo también de otras ex parejas que me afectaron mucho, de mi familia, de mi trabajo. Forma parte de mi vida, igual que yo de la suya y por eso se habla de forma pública. Nunca he hablado y lo que digo en ese primer capítulo es muy ameno, no hay cotilleo".

Lea tambiénAquellas vacaciones en Grecia...: Núria Tomás, la ex de Piqué de la que todos hablan tras lo de Shakira y él

Por último, ha reiterado que no hizo coincidir el lanzamiento de la serie con el tirón mediático de su ex: "Esto empezó hace cosa de seis meses, se iba a lanzar hace un mes, pero por mi culpa se atrasó porque no llegaba a todo y no podía corregir los capítulos a tiempo. Ha coincidido con la noticia de mi ex pareja, que ni yo sabía lo que estaba pasando. Lo estaba dejando todo cerrado para poder parir tranquila y este era uno de los proyectos que tenía que cerrar", ha sentenciado. 

Nuria Tomás fue la novia del jugador del Barça antes de que él conociera a Shakira en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Incluso se fueron juntos de vacaciones a Grecia después de que España lograra levantar el trofeo más deseado por todo forofo del fútbol. Sin embargo, el amor por la colombiana terminó ganando y la actriz y el defensa tomaron caminos distintos.

La también empresaria, que en 2015 mantuvo un romance con Jorge Lorenzo, ha dado a luz en los últimos días a su segundo hijo, Edu, con Agus Puig. Con él contrajo matrimonio en octubre del convulso 2020, alrededor de un mes antes de nacer su primer niño, Apolo. Se dieron el 'sí, quiero' tras dos años aproximadamente de relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin