Famosos

Victoria Federica, centro de los memes y las burlas en la red por su exceso de maquillaje

Si quieres ser influencer tienes que estar preparada para los elogios, pero también para las criticas y los comentarios quisquillosos que te puedan caer por algunas de tus publicaciones. En este sentido, Victoria Federica ha revolucionado la red con su última foto.

Lea tambiénLa resaca dominguera de Victoria Federica tras el bodorrio sevillano de Patricia Laffón (y el reencuentro con su ex)

La imagen en cuestión pertenece al pasado fin de semana, cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a la boda de dos buenos amigos. Luce un vestido largo de satén en verde y cortado al biés, muy escotado en la espalda y de tirante fino. Pero de la fotografía, lo que más llamó la atención no es su atuendo, sino su maquillaje.

En las redes señalan que se pasó con la base y los polvos. Tal es la repercusión que ha generado esta imagen, que el nombre de Victoria Federica se sitúa en los primeros puestos de las tendencias nacionales este miércoles. Algunos incluso se atreven a compararla con Chelo García-Cortés, cuando la periodista se llenó de barro en la famosa prueba de Supervivientes

La hermana de Froilán fue una de las invitadas estrella este sábado en la boda de Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet en Sevilla. Fue un día ajetreado y divertido en el que incluso se reencontró con su ex, Jorge Bárcenas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin