Famosos

Chenoa se casa este viernes: de su exclusiva al portazo descarado a sus amigos triunfitos

La que se está montando con la boda de Chenoa. La cantante por fin le dará el 'sí, quiero' a su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. La ex triunfita anunció por primera vez sus intenciones a mediados de 2019. Después llegó la pandemia y esto trastocó sus planes. Ahora que las aguas bajan más calmadas y ya estamos en plena nueva normalidad, ha llegado el momento de cumplir su sueño.

La boda tendrá lugar este viernes 17 de junio en Mallorca. En las redes sociales habrá máxima discreción en torno al enlace, ya que ha Chenoa, que irá vestida de Hannibal Laguna, ha vendido la exclusiva a Hola. El semanario, de hecho, lleva un anuncio, sí, un anuncio, en el interior de su tirada de este miércoles.

"El próximo viernes 17 de junio, la primera imagen de la novia, los vestidos, el beauty look, las anécdotas... Y la próxima semana, en nuestra revista, el reportaje más completo con las mejores imágenes y toda la información de la celebración más esperada". Ahí es nada.

Chenoa se ha centrado en cerrar esta exclusiva y también en la lista de selectos invitados. Esta ha levantado ampollas, ya que no todos sus compañeros de la histórica primera edición de Operación Triunfo están invitados.

Ni tan siquiera la mayoría. Tan solo dos: Natalia y Gisela. Llama especialmente la atención la no invitación a Rosa, ya que con ella construyó un gran vínculo en el talent que conservó después. También la ausencia de Nuria Fergó ha dado de que hablar. Hay que recordar que Chenoa fue una de las damas de honor en su boda con José Manuel Maíz Chacón en 2010.

Al respecto, algunos triunfitos se han pronunciado, aunque tratando de no hacer leña del árbol caído. La propia Nuria, ha dicho: "Ella ha explicado perfectamente el tipo de boda que va a hacer y como lo quiere celebrar. Entonces no tengo nada más que decir. Simplemente que va a ser muy feliz y que disfrute el día como algo maravilloso. Estáis liando todo, no tenéis noticia y estáis liando las cosas para intentar sacar cosas que no hay". Manu Tenorio ha ido en la misma línea. La única ausencia que no sorprende es la de David Bisbal, por motivos más que evidentes. De OT, pero de otra edición posterior, sí acudirá Soraya Arnelas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin