Famosos

El negocio del insulto: Kiko Rivera contesta a los ataques de Fran con otra exclusiva para llenarse el bolsillo

Suma y sigue. Este miércoles amanecemos con otra portada de Kiko Rivera. En esta ocasión, poniendo a la altura del betún a su hermano Fran Rivera. Hay que recordar que el diestro dio otra exclusiva hace unas semanas sentenciando al hijo de Isabel Pantoja. Los dos, en definitiva, están jugando al gato y al ratón (mientras se llenan los bolsillos a base de reproches y humillaciones públicas).

La guerra entre los dos se avivo cuando Kiko le soltó en el Deluxe del pasado 7 de mayo semejante reproche: "Tu madre no ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo". 

Lea también - Fran Rivera contra su hermano Kiko y Pantoja: el negocio de insultarse vía exclusiva

Fran, poco después, el 18 de mayo, hizo caja a través de su revista amiga: "Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Cuando quiera Kiko, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre".

En esta entrevista, el hijo de Carmina Ordoñez sentenció a su hermano paterno: "Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que no es cuestión de perdonar, sino de que hay cosas que no pueden ser. Yo me he equivocado muchas veces, pero hay equivocaciones y equivocaciones".

Menos de un mes después, ha llegado la respuesta de Kiko. Como era de esperar, también en forma de exclusiva. Esta es la principal dedicación del DJ, aunque él diga que lo primero es su música: "Mi hermano me importa un carajo", dice enfadado en el interior de Lecturas.

En su exclusiva, Fran dijo que la educación que él había  recibido en casa era "distinta, ni mejor ni peor". Esto le generó dolor a Kiko: "Cuando alguien dice eso es porque piensa que la suya es mejor. Está menospreciando mi educación. ¿Por qué lleva chaqueta y corbata? ¿Qué eres? ¿El muñeco del Monopoly vendiendo seguros? Deja mucho que desear que diga esas barbaridades". 

Si la educación que han recibido es mejor o peor no lo sabemos, pero el mundo de las exclusivas se lo conocen al dedillo. Lo de construir relaciones familiares sanas, eso ya para otra vida: "El que no quiere a nadie es él. A mis sobrinos pequeños no los conozco", lamenta Kiko. 

Por otro lado, a su otro hermano, Cayetano Rivera, lo libra de la quema. Al menos de momento, porque con Kiko nunca se sabe: "Quedo muy a menudo con él y de Francisco no hablamos. No está en nuestras conversaciones", añade. "Él ha estado preocupado por mí desde que me distancié de mi madre. ¡El único! Al día siguiente de mi comentario desafortunado sobre su madre lo llamé y le pedí perdón". 

En esta entrevista, pone a Cayetano por las nubes: "Desde hace un par de años estoy experimentando con él lo que es tener un hermano mayor, le pido consejo. Cayetano es mi hermano favorito". 

Por último, la estocada definitiva a su hermano Fran: "No tengo un vínculo con él. No tengo nada. No conoce a mis hijas [...] Si viene a saludarme le voy a negar el saludo". Incluso va más allá y advierte: "Si me lo encuentro, que no se acerque".

Lea tambiénKiko Rivera, condenado por llamar "sinvergüenza" al abogado Ramón Calderón: Mediaset, también castigada por darle voz

Fran y Kiko acercaron posturas a raíz de que en el negro 2020, el DJ diera un sinfín de entrevistas dejando en mal lugar a Isabel Pantoja. El pequeño del alma se sintió engañado por su madre al descubrir en Cantora los enseres que creía perdidos de su padre y que nunca han llegado a manos de sus hermanos, Fran y Cayetano.

Desde entonces, el hijo de Isabel y los de Carmina hicieron piña. Hasta el punto de que compartían imágenes unidos en redes sociales, como cuando visitaron a su tío Riverita en noviembre de 2020, que ya estaba atravesando un delicado estado de salud.

En las últimas semanas todo ha vuelto a dar un giro radical. Y es que con Kiko nunca se sabe, especialmente si desde la otra parte entran al trapo (remunerado), como ha ocurrido en esta ocasión con su hermano Fran. ¿Cuándo tendremos la próxima exclusiva o entrevista en televisión? Vamos a esperar sentados...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin