Famosos

Así se descubre el embarazo de Xisca, la mujer de Rafa Nadal: la foto de su radiante barriga de mami

El tradicional posado del tenista de Manacor, pletórico tras ganar su 14º Roland Garros en París el 5 de junio, hizo saltar todas las alarmas del embarazo de su mujer. Xisca Perelló (Mery, para los amigos) posó con su marido ante la Torre Eiffel con la Copa de Mosqueteros. Con una sonrisa tímida, la empresaria fue la gran protagonista de ese momento informativo ante los crecientes rumores de la dulce espera de un bebé. Que Rafa Nadal la invitara a ese posado, algo muy poco habitual en ellos, fue interpretado como un gesto muy especial y significativo (foto superior). La confirmación de que el matrimonio va a tener un hijo ha llegado ahora, gracias a una foto de Xisca en bañador que publica Hola.

Lea tambiénRafa Nadal y Mery Perelló: jornada marinera... y nuevas pistas sobre el supuesto embarazo

Con un bañador de escote asimétrico de diseño cut-out, la la mujer del tenista mallorquín, luce la típica barriguita del primer trimestre de gestación. Xisca está sentada en la cubierta de su barco 'Great White', mientras su marido está a su lado. La empresaria, que se protege del sol con una gran pamela y gafas XL, lleva en la mano un termo de agua. En la foto principal, hasta tiene un gesto en la cara en el que parece sufrir un poco de náuseas, tan frecuentes en esos primeros meses. 

En esta travesía náutica por aguas de la costa balear, los acompañan unos amigos. Tal y como cuenta la revista, la directora de la Fundación Rafa Nadal se animó a darse un baño en el mar. El tenista no se separó de su mujer y estuvo muy pendiente de ella en toda la jornada. Xisca cumple 34 años el 7 de julio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments