Famosos

A Piqué lo de Shakira le sale caro: ve cómo su caché más allá del fútbol cae en picado

Los problemas crecen para Gerard Piqué. Se ha convertido en uno de los hombres más señalados en las redes sociales tras publicarse que habría engañado a Shakira con otra mujer y el posterior comunicado de ambos confirmando su separación. La imagen que en la actualidad tiene el central del Barça no convence nada a las firmas.

Lea también: Xavi Hernández se alía con Shakira y abre las puertas para que Piqué se vaya a Miami

Y es que los futbolistas de élite no 'solo' viven de lo que ganan en los terrenos de juego (que no es poco), sino que también se embolsan grandes cantidades a través de los negocios (terreno en el que Piqué es un gran experto). También perciben ingresos de sus colaboraciones y patrocinios con firmas, y ahí es donde el jugador catalán podría sufrir grandes pérdidas.

En Sálvame han contado este martes con la voz de Jorge Noblejas, experto en marketing digital: "Piqué ahora mismo para ser contratado por alguna marca tendría que renunciar a un 60% de su caché. El caché que tenía hace tres meses ahora es insostenible. No solo se le han caído campañas, sino que hay acuerdos que no se van a renovar", ha señalado tajante.

Lea tambiénA Piqué le van las tentaciones: así fue su noche de juerga con Fani y Gal·la en Salou

Y mientras que Piqué cae en picado a nivel de popularidad, la madre de sus dos hijos le gana terreno: "Los comentarios positivos han caído. Shakira ha ganado dos millones en seguidores. También ha ganado en comentarios positivos y empatía. Hay un claro apoyo a la cantante", ha añadido.

En el Barça tampoco puede saltar de alegría. Su ex compañero, amigo y ahora entrenador, Xavi Hernández, ya le ha comentado que no cuenta con él como jugador titular para la próxima temporada. 

Y no solo por las lesiones y el rendimiento del central en los últimos meses. "Le dijo que su actividad extra futbolística ha trascendido de manera contraproducente para los intereses del Camp Nou", tal cual. Nos explican que el técnico no llegó a pedirle literalmente que abandonara el club pero sí le expresó que debía plantearse marcharse antes de seguir como suplente en la temporada 2022-2023.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin