Famosos

Así es Raúl Prieto, el hombre que ya 'cava la tumba' de Sálvame, más allá de la tele

Raúl Prieto, el director de Viva la vida, es el hombre que prepara el programa que va a sustituir a Sálvame en la escaleta de Mediaset, tal y como este portal adelantó este lunes. En lo personal, comparte su vida con el famoso arquitecto Joaquín Torres, que este martes le ha entregado a Tamara Falcó las llaves de su nuevo ático millonario en plena rueda de prensa.

Lea también Joaquín Torres, novio del director de 'Viva la vida', recuerda su salida del armario: "Lo más difícil fue decírselo a mis hijos"

Los dos se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2017 y, cinco años después, su relación se mantiene fuerte y consolidada. Ambos encontraron el amor después de que Joaquín pusiera fin a su matrimonio de 11 años con Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro

"Decírselo a mis hijos fue lo más difícil, pero me lo pusieron tan fácil... Desde el minuto cero que me acepté, decidí hacerlo con toda la normalidad del mundo e introduje a mi pareja en mi vida privada", explicó Torres en marzo del año pasado.

Hace alrededor de una semana, el director de Mediaset publicó varias imágenes con él, pertenecientes a un viaje que ambos han compartido a México: "Gran noche la que vivimos", destacó. 

Mientras que uno triunfa en la arquitectura, el otro es uno de los grandes pesos pesados de Mediaset. Por encima de Raúl solo están los altos ejecutivos de la cadena. Por debajo, el resto. Por eso comentan a Informalia que rostros habituales de Telecinco como María Patiño y Lydia Lozano ya han comenzado a hacerle la pelota.

Lea tambiénRaúl Prieto ya prepara el programa que sustituirá a 'Sálvame' (y todos le hacen la pelota)

Él está construyendo el programa que va a sustituir a Sálvame a partir del verano. Belén Esteban o las hermanas Campos, al contrario que sus otras compañeras, no se lo tienen que ganar, ya que ellas son para él como de su familia.

Raúl se marchó de la dirección de Sálvame en 2017 tras protagonizar un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez detrás de cámaras. Poco después comenzó a dirigir Viva la vida, programa que también tiene los días contados en Mediaset, tal y como Informalia adelantó en primicia.

Pese al agrio final que Raúl tuvo en Sálvame, también se llevó cosas buenas (y no solo algunas buenas amistades). Allí conoció al propio Joaquín Torres, cuando el arquitecto de los famosos colaboraba de forma semanal en el cortijo de las tardes. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

borrón y cta. nueva
A Favor
En Contra

Si por amistades intimas vas a colocar a las Campos o a Potorra empiezas con mal pie. O pones caras nuevas o de entrada te vas a estrellar. Al margen de que los colaboradores actuales sean buenos o malos profesionales, estamos hasta la peineta de ver sus caras, son demasiados años y eso cansa. Como profesional no debes dejarte llevar por los sentimientos, debes ir a lo que el publico espera; borrón y cuenta nueva. Nada de Campos, Rociíto, Patiño, Potorra, Maribombas o Matamoros.

Puntuación 14
#1