Famosos

Ana Obregón ya escribe el libro que Aless comenzó "durante su enfermedad": "Su deseo era publicarlo"

Ana Obregón ya ha comenzado sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca, donde cada año se reúne con su familia para pasar estas fechas. Allí, ha encontrado su refugio para escribir el libro que empezó su único hijo, Aless Lequio, que falleció en mayo de 2020 tras dos años de dura lucha contra el cáncer.

Lea tambiénAna Obregón, rota al recordar lo que significaba el Real Madrid para Aless: "Daría mi vida porque estuvieras aquí"

"Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo", ha escrito este martes en Instagram, junto a una fotografía sentada frente al ordenador en el que escribe las primeras letras.

"Durante su enfermedad empezó a escribir una joya qué nunca pudo terminar. Tardé casi un año en poder leerlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón", ha explicado a continuación.

La actriz piensa cumplir la voluntad de su hijo: "Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo. Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas paginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer".

La presentadora comenzó a escribirlo hace apenas unas semanas: "Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo. Por ti. Por tu Fundación", ha sentenciado.

Lea tambiénAna Obregón retoma su famoso posado veraniego desde Ibiza: "Hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir"

La vida de Obregón cambió radicalmente aquel negro 13 de mayo de 2020, cuando su hijo perdió la vida en Barcelona, donde ingresó por última vez para luchar contra la enfermedad. Poco más de un año después perdió a su madre, Ana María, para la que recientemente ella y su familia celebraron una misa en su honor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments