Famosos

Tamara Falcó exhibe su nuevo ático millonario en una rueda de prensa: "No se puede comparar con la casa de mi madre, pero..."

Este portal adelantó en noviembre de 2020 que Tamara Falcó le había comprado un fabuloso ático al mediático arquitecto Joaquín Torres y que pasaría un tiempo hasta que tuviera entre manos las llaves de la vivienda. Pues bien, ese día tan esperado para la marquesa de Griñón ya ha llegado, ya que este martes el novio del director Raúl Prieto le ha entregado las llaves en una rueda de prensa.

Lea tambiénTamara Falcó e Íñigo Onieva, una 'happy family' con sus mascotas en el parque: ¿qué es lo próximo? ¿boda, hijos?

Esta ha sido convocada para realzar el trabajo del arquitecto y quién mejor que Tamara, una de las socialités con más influencia en las redes sociales y en los medios, para patrocinarlo. 

La nueva vivienda  de Falcó fue proyectada por la empresa A-cero, del propio Torres y Rafael Llamazares. Tamara ha desembolsado por ella un millón y medio de euros. El nuevo pisazo de la hija de Isabel Preysler tiene cuatro dormitorios, tal y como adelantó en su día Informalia, y tres baños.

Lea tambiénTamara Falcó e Iñigo Onieva, placer y negocios en el nuevo restaurante de Rafa Nadal

También una gran terraza para que Tamara pueda pasar relajantes ratos al sol. En ella también podrá organizar algún que otro encuentro con sus amigos. Además, quién sabe si la hermana de Enrique Iglesias terminará mudándose a este ático con su novio, Íñigo Onieva, con quien ya lleva alrededor de dos años de relación. Por el momento, ha sonreído cuando Torres le ha entregado ante toda la prensa convocada las llaves de su nuevo ático. 

Esta casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas y caras de Madrid, Puerta del Hierro. Una zona que la hija de Carlos Falcó conoce al dedillo, ya que allí está la mansión de su madre. "Tengo la suerte de tener mi propio piso, que para mí es todo un logro. Evidentemente no se puede comparar con la casa de mi madre que está aquí al lado, pero bueno, es el mío [risas]. Estoy súper contenta, es un sueño", ha confesado Tamara en la rueda de prensa, tal y como ella misma ha publicado en sus redes: "Quiero compartir con vosotros la ilusión que me hace recibir las llaves de mi primera casa", ha añadido.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Chaqueta a cuadritos de color rosa, madre mía que pinta a.......

Al igual se cree gracioso y guapo...

Por favor que asco.

Puntuación 0
#1