Famosos

El día que Terelu Campos rechazó a David Beckham: "Con este..."

La vida de Terelu Campos da para un culebrón. Este martes, su ex Pipi Estrada ha recordado una curiosa historia que protagonizaron ella y el mismísimo David Beckham.

Lea tambiénTerelu se lleva a la playa seis litros de gazpacho, cuatro tupers de ensaladilla rusa y 20 filetes empanados

Ocurrió cuando el futbolista militaba en el Real Madrid, equipo en el que jugó entre 2003 y 2007. El periodista deportivo llegó a tener un estrecho vínculo profesional con la estrella del fútbol. Un día coincidieron en un restaurante madrileño, al que Pipi y Terelu acudieron para cenar.

Pipi todavía no estaba presente en la escena cuando Terelu vio a Beckham sentado en otra mesa. La colaboradora, madridista de corazón, no tuvo reparos en acercarse hasta él para pedirle una foto. Sin embargo, la jugada no le salió como ella esperaba: "Ella quiso hacerse una foto con Beckham y le dijeron que no era el momento", ha confesado Pipi este martes en Sálvame.

Después apareció Pipi: "Le doy un abrazo a Beckham, le doy dos besos y, cuando llego a la mesa, Terelu me pone una cara seria y me dice 'Con este..'". El tertuliano, al notar a Terelu enfadada, pensó en cómo resolver el asunto para quitarle la rabieta: "Lo arreglamos ahora mismo. Me levanté y le dije: 'David, es mi mujer'".

Lea también Terelu pierde los papeles al hablar de su madre y ataca a una compañera: "¿Pero tú eres tonta o qué?"

Terelu, mientras tanto, esperó sentada en su sitio para después darle plantón: "Cuando se levantaron [Beckham y sus acompañantes] fueron a la mesa para hacerse una foto y Terelu dijo que no quería foto". Así fue como la hija mayor de María Teresa Campos rechazó a uno de los hombres más deseados del momento (lo sigue siendo). Historietas que contar (o para que cuenten otros) no le faltan...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin