Famosos

Helen Lindes, operada de urgencia del menisco: "Dicen que las desgracias nunca vienen solas"

La modelo Helen Lindes ha compartido en sus redes que hace seis semanas fue operada de urgencia. Hace dos años también tuvo que ser intervenida por una rotura de ligamentos y menisco en la misma pierna. "Tuve un accidente en casa, una tontería, y sin embargo volví a sentir un dolor horrible y mi rodilla quedó bloqueada. Me había roto el menisco externo esta vez. Así que otra vez a empezar de cero. Operación de urgencia".

Con mucho esfuerzo, trabajo, disciplina y tesón, la modelo e influencer se ha volcado en su rehabilitación: "Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Al menos, intento afrontarlas con una buena actitud". Hay que recordar que el pasado mayo moría su madre, solo unos días después de fallecer el padre de su marido, Rudy Fernández.

La mujer del ex jugador de baloncesto lanzaba fuerza "y ánimo a todas esas personas que están pasando por sus momentos más bajos. Sonreír y rodearse de gente positiva lo hace todo más llevadero".

Lindes ha compartido su recuperación: ha tenido un "post operatorio duro" y ha seguido un tratamiento a base de "mucho hielo y presoterapia". Este ha sido su proceso: en la primera semana, "aprendiendo a caminar de nuevo. A tope con la rehabilitación y la fisioterapia. Despertando los músculos después del reposo". En la cuarta semana, "de vuelta al gym, con ejercicios básicos para ir fortaleciendo". En la quinta semana, sentadillas; y en la sexta semana, "lista para volver al trabajo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin