Famosos

Xavi Hernández se alía con Shakira y abre las puertas para que Piqué se vaya a Miami

El varapalo sentimental no es el único que afecta a Shakira y al padre de sus hijos. Gerard Piqué ve el camino despejado a sus 35 años para mudarse a Miami o a donde la colombiana quiera irse a vivir con sus dos hijos tras la separación, una vez que su continuidad en el Barcelona se ha cuestionado, a pesar de que tiene un contrato firmado hasta 2024.

Su amigo y entrenador Xavi Hernández le dio la noticia hace ya dos semanas. No contaría con él la próxima temporada, no al menos como uno de los puntales del equipo. Y no solo por las lesiones y el rendimiento del central en los últimos meses. "Le dijo que su actividad extra futbolística ha trascendido de manera contraproducente para los intereses del Camp Nou", tal cual. Nos explican que su ex compañero en la Selección y en el Barça, ahora entrenador, no llegó a pedirle literalmente que abandonara el club pero sí le expresó que debía plantearse marcharse antes de seguir como suplente en la temporada 2022-2023.

Piqué, capitán del equipo junto a Sergi Roberto, Busquets y Jordi Alba, no solo padece el acoso mediático y los problemas derivados de su situación sentimental: se recupera de su tendinopatía pero no parece que esté en casa tranquilo haciendo rehabilitación. Todo Barcelona, toda España y todo el planeta conoce sus juergas nocturnas, con gente muy joven, muy frecuentes y hasta altas horas de la madrugada.

Laporta le debe 50 millones de euros

Cuando en apenas dos meses empiece la Liga, veremos si está Piqué. Un problema añadido, que nada tiene que ver con los escándalos personales ni con las lesiones del futbolista se añade en el conflicto que ya enfrenta a Piqué y a su querido club: la deuda que la entidad tiene con el blaugrana se situaría alrededor de los 50 millones de euros, según publica El País. "El club aspirará a disponer del dinero para intentar forzar la salida del central formado en la cantera del Barcelona", dice el citado medio. Otra posibilidad es que el ex de Shakira acceda a rebajar la deuda y no solo a aplazar sus ingresos al igual que el resto de futbolistas que más cobran del Barça.

Lea también - Piqué y sus fiestas de soltero a 3.000 euros la noche: guardaespaldas, modelos y futbolistas casados

Los fichajes millonarios que prepara Xavi, algunos en puesto de central, la renovación de Araujo y la continuidad de Eric García complican el futuro culé de Piqué, un personaje incómodo para el equipo y para el club.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin