Famosos

Acusan a Kim Kardashian de estropear el mítico vestido de Marilyn Monroe, valorado en cinco millones de dólares

Comienza el drama. El Ripley's Believe It or Not! Museum de Orlando (Florida) donde se exhibe de nuevo el vestido de Marilyn Monroe tras pasar por la MET Gala ha denunciado públicamente que Kim Kardashian devolvió la pieza completamente dañada. Comparten imágenes del antes y el después del préstamo y afirman: "Le faltan cristales y otros están pendiendo de un hilo".

La empresaria pidió prestada la prenda para lucirla en la mencionada gala y se comprometió a no modificarla. Para ello, perdió siete kilos, pero ni con esas pudo embutirse en el delicado modelo personalizado para Marilyn Monroe, por lo que tuvo que dejar su trasero al descubierto y disimular en la alfombra roja con un chal. En esta parte es, precisamente, donde se aprecian los desperfectos.

Kim apenas lució el vestido durante unos minutos, lo que tardó en posar para la prensa, pues una vez en el interior del MET se quitó la pieza original y lució una réplica el resto de la noche. Aun así, muchos expertos criticaron el préstamo, pues afirmaron entonces que se trataba de una prenda de 60 años de antigüedad que podría dañarse con el perfume, el maquillaje o simplemente los focos.

Lea también - Kim Kardashian, con el culo al aire en la gala MET: el mítico vestido de Marilyn Monroe no cerraba

El naked dress diseñado por Jean Louis es pura historia de Hollywood: estaba tan personalizado que tenía el tono de piel de Marilyn y se confeccionó sobre el cuerpo de la misma, que aguantó horas mientras le cosían, uno a uno, más de mil cristales. Lo lució en la gala que el Partido Demócrata organizó en el Madison Square Garden de Nueva York en mayo de 1962, unos días antes de que John Fitzgerald Kennedy cumpliera 45 años. Ostenta el récord de haber alcanzado el precio más caro en una subasta: fue vendido por 4,81 millones de dólares en 2016 y se exhibe en el Ripley's Believe It or Not! Museum de Orlando, Florida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin