Famosos

Amber Heard suma y sigue: concede una entrevista tras su fracaso judicial y envía un mensaje a Johnny Depp

La actriz ha grabado su primera entrevista televisiva tras perder la batalla judicial contra su ex marido, Johnny Depp. Será emitida este viernes en NBC y en ella, Amber Heard culpa a las redes sociales de todo lo sucedido: "Lo entiendo. Él es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico".

Lea también - Un millón de dólares para Amber Heard: la ola solidaria en redes para ayudarla a pagar a Johnny Depp

Heard, que fue condenada por delitos de injurias y calumnias contra el protagonista de Piratas del Caribe y condenada a indemnizarlo con 15 millones de dólares, sigue defendiendo su versión de los hechos: "¿Cómo pudieron emitir un juicio, cómo pudieron no creerme?", responde al ser preguntada por el veredicto del jurado. "Se sentaron en esos asientos y escucharon durante tres semanas testimonios implacables de empleados pagados y de bichos raros".

Sin un ápice de autocrítica, Heard afirma: "No me importa lo que uno piense de mí, o qué juicio quiera hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas. No supongo que la gente deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal". Y zanja con la periodista: "Incluso si piensas que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una interpretación justa. No puedes decirme que crees que esto ha sido justo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments