Famosos

A Piqué le van las 'tentaciones': así fue su noche de juerga con Fani y Gal·la en Salou

Ya lo dijo su círculo íntimo: "Piqué está desatado". El futbolista blaugrana se ha convertido en un habitual en las grandes discotecas de la Ciudad Condal pero también se ha divertido en los alrededores. Concretamente, en Salou. El pasado mes de mayo, acudió a una conocida discoteca de la localidad costera cuyo reclamo esa noche era la presencia de dos conocidísimas 'telecinqueras', Fani y Gal·la, que se hicieron populares tras su paso por La isla de las tentaciones.

Lea también: Todo lo que los espías contratados por Shakira le contaron y enseñaron de el señor Piqué

Según Sálvame, Piqué acudió a la citada discoteca de Salou en compañía de sus amigos y compañeros en la plantilla del Barça. Todos ellos ocuparon un reservado privado donde disfrutaron de la noche alejados de miradas indiscretas. Fani (que contrajo matrimonio el pasado viernes) y Gal·la se unieron a la fiesta privada una vez acabaron sus compromisos con el local y se lo estaban pasando tan bien que, cerrado el local, trasladaron la reunión al hotel en el que se alojaban los futbolistas.

Por el momento, Piqué no ha querido confirmar ninguna de las informaciones de los últimos días y trata de continuar con sus rutinas y compromisos profesionales. Este fin de semana viajó a Valencia, donde se reunión con Juan Roig (presidente del Mercadona) para visitar la Marina de Empresa y la Alquería del Basket ante la celebración de la Copa Davis en la capital del Turia.

Shakira, por su parte, ha abandonado Barcelona y afirman que está pasando unos días en familia en un chalé situado en plena naturaleza. Poco antes, fue vista llorando en una iglesia de la zona. Su padre confesó a los reporteros que su hija "lo está pasando mal". Ahora sus hijos, Milan y Sasha, son la mejor medicina para la colombiana.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

JJ
A Favor
En Contra

Ay Shaquira.... más cuernos que en un saco de caracoles.

Puntuación 1
#1